SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Atila Financiera se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Supervisor de Cobranza Telefónica.
Nos dedicamos a brindar soluciones financieras personalizadas a nuestros clientes y buscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de cobranza.
OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la recuperación de las cuentas asignadas a su departamento.
Mantener el 90 de eficiencia en la cartera de atención temprana
Recuperar al menos el 50 de las cuentas de cartera vencida
Implementar las estrategias necesarias para el logro de los objetivos
Asegurar la correcta asignación de cuentas por gestor y su estrategia de comunicación
Evitar la pérdida de cuentas en las carteras en gestión de cobro
Mantener contacto con los clientes e implementar estrategias para recuperarlo cuando este se haya perdido
Emitir indicadores que ayuden a la toma de decisiones.RESPONSABILIDADES
Asegurar que los procesos bancarios de cobro se realicen en tiempo y forma
Mantener la plantilla completa del departamento.
Capacitar continuamente a su personal
Mantener una buena relación con los clientes
Administrar adecuadamente los recursos de la empresa
Analizar continuamente las carteras y emitir estrategias para mejorar la eficiencia de cobro
Cumplir en tiempo y forma los procesos de cobro establecidos, asegurando el cambio de canal de la cuentas de acuerdo a las políticas establecidas
Generar reportes de acuerdo a lo establecido por la empresa
Mantener comunicación constante con la Dirección
Respetar y cumplir las políticas y normativas de la empresa
Asegurar tener la información necesaria para llevar una cobranza eficiente.Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con el cobro de deudas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Experiencia trabajando con sistemas CRM y de gestión de cobranza.
Atila Financiera ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por liderar y motivar a un equipo, te invitamos a postularte para este puesto.
Envíanos tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico de la empresa.Atila Financiera es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atila Financiera de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atila Financiera
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......