Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA CALL CENTER

Xalapa - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Supervisor de Cobranza Telefónica

Atila Financiera se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Supervisor de Cobranza Telefónica.
Nos dedicamos a brindar soluciones financieras personalizadas a nuestros clientes y buscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de cobranza.

OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la recuperación de las cuentas asignadas a su departamento.
Mantener el 90 de eficiencia en la cartera de atención temprana
Recuperar al menos el 50 de las cuentas de cartera vencida
Implementar las estrategias necesarias para el logro de los objetivos
Asegurar la correcta asignación de cuentas por gestor y su estrategia de comunicación
Evitar la pérdida de cuentas en las carteras en gestión de cobro
Mantener contacto con los clientes e implementar estrategias para recuperarlo cuando este se haya perdido
Emitir indicadores que ayuden a la toma de decisiones.RESPONSABILIDADES
Asegurar que los procesos bancarios de cobro se realicen en tiempo y forma
Mantener la plantilla completa del departamento.
Capacitar continuamente a su personal
Mantener una buena relación con los clientes
Administrar adecuadamente los recursos de la empresa
Analizar continuamente las carteras y emitir estrategias para mejorar la eficiencia de cobro
Cumplir en tiempo y forma los procesos de cobro establecidos, asegurando el cambio de canal de la cuentas de acuerdo a las políticas establecidas
Generar reportes de acuerdo a lo establecido por la empresa
Mantener comunicación constante con la Dirección
Respetar y cumplir las políticas y normativas de la empresa
Asegurar tener la información necesaria para llevar una cobranza eficiente.Requisitos

Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con el cobro de deudas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Experiencia trabajando con sistemas CRM y de gestión de cobranza.

Atila Financiera ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por liderar y motivar a un equipo, te invitamos a postularte para este puesto.

Envíanos tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico de la empresa.Atila Financiera es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atila Financiera de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atila Financiera
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... conocimiento básico de la computadora ofrecemos:......