SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Atila Financiera se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Supervisor de Cobranza Telefónica.
Nos dedicamos a brindar soluciones financieras personalizadas a nuestros clientes y buscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de cobranza.
OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la recuperación de las cuentas asignadas a su departamento.
Mantener el 90 de eficiencia en la cartera de atención temprana
Recuperar al menos el 50 de las cuentas de cartera vencida
Implementar las estrategias necesarias para el logro de los objetivos
Asegurar la correcta asignación de cuentas por gestor y su estrategia de comunicación
Evitar la pérdida de cuentas en las carteras en gestión de cobro
Mantener contacto con los clientes e implementar estrategias para recuperarlo cuando este se haya perdido
Emitir indicadores que ayuden a la toma de decisiones.RESPONSABILIDADES
Asegurar que los procesos bancarios de cobro se realicen en tiempo y forma
Mantener la plantilla completa del departamento.
Capacitar continuamente a su personal
Mantener una buena relación con los clientes
Administrar adecuadamente los recursos de la empresa
Analizar continuamente las carteras y emitir estrategias para mejorar la eficiencia de cobro
Cumplir en tiempo y forma los procesos de cobro establecidos, asegurando el cambio de canal de la cuentas de acuerdo a las políticas establecidas
Generar reportes de acuerdo a lo establecido por la empresa
Mantener comunicación constante con la Dirección
Respetar y cumplir las políticas y normativas de la empresa
Asegurar tener la información necesaria para llevar una cobranza eficiente.Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con el cobro de deudas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Experiencia trabajando con sistemas CRM y de gestión de cobranza.
Atila Financiera ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por liderar y motivar a un equipo, te invitamos a postularte para este puesto.
Envíanos tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico de la empresa.Atila Financiera es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atila Financiera de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atila Financiera
- 10000$ - 20000$
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Ingreso fijo ($7,600 por mes)- lunes a sabado- vacante de oficinarequisitos del puestorequisitos: - uso basico de excel y celular- facilidad de palabra- buen trato al cliente... las actividades a realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes para solicitar a los clientes los pagos atrasados y registrar......