SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER BBVA
Descripción de la oferta de empleo
En este puesto estarás efectuando el proceso de cobranza de balances pendientes de operación de agentes, contactando a los agentes solicitando que salden los balances pendientes.
Perfil del puesto.
Bachillerato terminado/Licenciatura trunca o terminada Documentación completa Mayor de 18 años Experiencia en call center (cobranza) Principales responsabilidades.
Manejo de reportes diarios y semanales con supervisor.
Aviso diario de balances pendientes Alto volumen de llamadas, asignación de cartera de cobranza para efectuar labor de cobranza Reconciliar y atender cualquier disputa de agentes con balance pendiente Cumplir metas y objetivos fijados Alto nivel de servicio al clientes para ofrecer solución a clientes internos y externos Habilidad para la solución de problemas y la capacidad de trabajar dentro de la empresa para ofrecer apoyo y solución a nuestros cliente Ofrecemos.
Sueldo base.
Equipo completo de cómputo para trabajar.
Tipo de puesto.
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Beneficios.
Tipo de jornada.
Incluye fines de semana Turno de 8 horas Escolaridad.
Bachillerato terminado (Obligatorio) Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- MANAGEMENT GROUP
- 15/03/2025
- 13/06/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... envía tu currículum actualizado......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... envía tu currículum actualizado......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley......
Buscamos gente con muchas ganas de aprender e iniciar en procesos de retención y venta en frio de servicios financieros sólo necesitas: disponibilidad inmediata actitud positiva estamos ofreciendo: sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensual bonos + comisiones + incentivos sueldo base no condicionado......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......