Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

Coyoacán - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo Tiempo completo Turno y horario Turno de 8 horas Incluye fines de semana Todos los fines de semana Rotativo Ubicación A 5 min de la estación del MB El Ahuehuete o 10 min Metro Insurgentes.; Beneficios Obtenidos de la descripción completa del empleo Descripción completa del empleo ¡Únete al equipo de BBVA como Team Leader de Cobranza! ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiencia en estrategias de recuperación? Buscamos unTeam Leaderdinámico que supervise la gestión de cobranza y apoye a su equipo para alcanzar metas excepcionales.
¡Sé parte de una compañía innovadora y marca la diferencia! Responsabilidades Principales.
Implementar estrategias de recuperación efectivas (campañas BAU y reactivas) utilizando herramientas masivas (Blaster, SMS, E-Mail, WhatsApp).
Supervisar y motivar al equipo, asegurando altos niveles de productividad y rendimiento.
Monitorear KPIs de eficiencia y relaciones laborales.
Brindar coaching y retroalimentación continua a los agentes.
Requisitos.
Formación.
Bachillerato, Licenciatura (trunca o terminada en áreas administrativas, finanzas o afín).
Experiencia.
Mínimo 1 año en cobranza preventiva y mora temprana; indispensable experiencia liderando personal.
Habilidades Técnicas.
Manejo intermedio de Excel (bases de datos, tablas dinámicas), análisis de datos, CRM, y herramientas de monitoreo.
Habilidades Clave.
Comunicación escrita clara y asertiva.
Liderazgo efectivo, capacidad para construir y guiar un equipo de alto rendimiento.
Innovación y mejora continua.
Empatía e integridad.
Beneficios.
*SI ESTAS INTERESADO POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA WHATSAPP AL** Pago complementario.
Bono mensual Tipo de jornada.
Rotativo Turno de 8 horas Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COLLECTION GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Call Center Ventas
Activa

Buscamos gente con muchas ganas de aprender e iniciar en procesos de retención y venta en frio de servicios financieros sólo necesitas: disponibilidad inmediata actitud positiva estamos ofreciendo: sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensual bonos + comisiones + incentivos sueldo base no condicionado......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......