Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en Contact Center busca

Supervisor de Operaciones Call Center

Objetivo

Supervisar y controlar las operaciones del call center, garantizando que las interacciones con los clientes se atiendan en tiempo y forma, asegurando calidad en el servicio y cumplimiento de objetivos.

Requisitos

Licenciatura en Administración o afín titulado o en curso
1 año de experiencia en puesto similar

Funciones

Distribuir carga de trabajo según objetivos de la campaña.
Resolver dudas o quejas del equipo y comunicar cambios en procesos.
Apoyar en la resolución de problemas con clientes difíciles.
Gestionar horarios y descansos del equipo.
Monitorear el cumplimiento de protocolos de calidad.
Retroalimentar al equipo con base en los monitoreos y definir planes de mejora.
Reportar KPIs de calidad.
Colaborar con el área de capacitación para mejorar el desempeño del equipo.

Conocimientos

MS Office nivel básico en Excel
Conocimiento en métricas de Call Center
Estrategias de motivación

Horarios

Matutino lunes a domingo, con descanso rolado 800 am a 230 pm
Vespertino lunes a domingo, con descanso rolado 230 pm a 900 pm

Ofrecemos

Sueldo base mensual 7,800 bono mensual de 1,000
Prestaciones de ley Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional
Seguro de vida
Contrato directo con la empresa

Ubicación Polanco, CDMX

Si estás interesadoa, postúlate por este medio para ser contactado.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8800$ - 8800$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......