SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
ECD, Innovación de Comunicación Multicanal estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como
SUPERVISOR DE COBRANZA
Ofrecemos
Sueldo de 9000 más comisiones no topadas
Contratación directa con la empresa
Excelente ambiente laboral
Dinámicas continuas
Prestaciones de ley
Crecimiento profesional
Qué necesitas
Preparatoria
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de cobranza
Conocimiento intermedio de Paquetería Office
Habilidades
Pensamiento analítico
Comunicación asertiva
Horario
Lunes a viernes de 800 horas a 1700 horas
Sábados 900 a 1500 horas
Descanso en domingo
Lugar a laborar Av insurgentes Sur, Tlalpan Centro.
El trabajo es 100 presencial
Si cumples con el perfil no dejes pasar esta oportunidad
Postúlate por este medio o envía tu CV a ecd.mx en el subjet indica el nombre de la posición para la cual deseas aplicar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v. de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......