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SUPERVISOR DE CENTRAL DE MONITOREO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista 2 de Servicios de Seguridad e Investigación de Citi (Citi Security and Investigative Services, CSIS) es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
Gestionar proyectos y programas relacionados con inteligencia, gobernabilidad, presupuestos y finanzas, tecnología, capacitación, comunicaciones, informes y gestión de asuntos de riesgo y control.
Lograr resultados y asumir responsabilidades en todos los niveles del equipo global mientras fomenta el cumplimiento de los más altos estándares y destaca la importancia de las mejoras continuas.
Llevar a cabo análisis basados en datos y elaborar informes; aplicar métodos de análisis de datos, llevar a cabo exploraciones de datos de transacciones y relacionados con índices de negocios internos.
Aplicar prácticas de medición para organizar, analizar e interpretar datos para proporcionar información viable a los encargados de la toma de decisiones.
Analizar de forma proactiva amenazas que generan un riesgo para la compañía, sus empleados, accionistas, activos y clientes.
Identificar e informar eventos y tendencias operativas, evaluaciones tácticas de amenazas actuales y futuras, y recomendaciones estratégicas, tácticas y operativas para contrarrestar esas amenazas.
Desarrollar, analizar e informar indicadores clave del desempeño (key performance indicators, KPI e indicadores clave de riesgos (key risk indicators, KRI) para el modelo de negocios existente.
Garantizar que los KPI y los KRI estén alineados con el modelo de negocio y que se modifiquen en virtud de los objetivos de negocio cambiantes.
Garantizar que se seleccione la metodología adecuada para sacar conclusiones y hacer recomendaciones que respondan necesidades específicas del negocio.
Crear informes descriptivos concisos, presentaciones, representaciones visuales y gráficos de enlaces o diagramas similares para informar evaluaciones analíticas.
Mostrar datos y resultados de los análisis en un informe de negocios claro y conciso que puedan entender los lectores no técnicos.
Proporcionar explicaciones escritas del enfoque y análisis en un lenguaje llano que respalde las conclusiones y las observaciones.
Asumir la responsabilidad de proyectos y proponer sugerencias para mejorar.
Trabajar de manera proactiva para identificar, comunicar y resolver problemas de proyectos y riesgos que interfieren en la ejecución de proyectos.
Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Título de grado en Ciencia, Matemáticas, Ingeniería y Tecnología (STEM) (solo de los EE.
UU.).
Experiencia técnica para resolver grandes desafíos de datos.
Experiencia en coordinación de proyectos simultáneamente con tareas diarias.
Capacidad de realizar análisis de todas las fuentes.
Experiencia analítica en inteligencia de fuente abierta, búsqueda de objetivos basada en la inteligencia o trabajo en la comunidad de inteligencia del orden público.
Experiencia como investigador de fraudes, profesional cibernético o profesional de seguridad con una excelente mentalidad analítica.
Certificaciones de EC-Council, GIAC, (ISC)² (CISSP, C/EH, GCIA, CCNA) o certificado(s) de grado en áreas técnicas o de especialidad relevantes.
Dependiendo de la función.
comprensión general de redes de TI y análisis de aplicaciones; experiencia en medios de fuente abierta y uso de aplicaciones de software de visualización.
Análisis de vínculos específicos; por ejemplo, Link Explorer, I-2 o ESRI; experiencia con bases de datos relacionales como Oracle, Data Marts/almacenes de datos; excelentes habilidades de programación y de análisis estadísticos/de datos (VBA, R, Python).
Conocimiento de SAS.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Perfil de Puesto.
CSIS Security Sr Supervisor C10 Descripción El Supervisor del Centro de Comando es el principal responsable de supervisar las operaciones diarias del equipo de analistas asignados, garantizando la aplicación eficaz de los protocolos de atención en la recepción de llamadas de emergencia de los empleados de México, recepción de alarmas y monitoreo de CCTV.
Proporciona responsabilidad de liderazgo y supervisión para los equipos operativos.
Es responsable de la primera línea de respuesta en la atención de eventos de alto impacto y crisis, así como la elaboración de reportes (Sitreps).
Garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos de cómputo y telefonía instalados en RCC, detectando y reportando fallas para la solución con diversas áreas de apoyo.
Objetivo y Funciones • Coordinar las actividades de los analistas dentro del Centro de Comando Regional, para garantizar la correcta aplicación de los protocolos de atención • Puntual seguimiento a proyectos asignados • Solución y toma de decisiones inmediatas en eventos relevantes • Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos de cómputo y telefonía instalados en RCC, detectando y reportando fallas para la solución con diversas áreas de apoyo • Elaborar los roles de turno • Garantizar mediante la supervisión la atención en tiempo y forma de alarmas y llamadas telefónicas • Realizar análisis de eventos relevantes con el fin de determinar una buena o mala atención de un protocolo de atención • Capacitar al personal de nuevo ingreso.
• Elaborar y actualizar los procesos de atención • Escalamiento oportuno de cualquier situación relevante • Juntas con áreas internas del Banco para apoyo en su operación • Juntas con áreas internas de CSIS para apoyo en su operación • Establecer las metas del personal a su cargo, así como realizar las evaluaciones correspondientes • Apoyar la entrega de información de MCA o Auditorias • Proponer mejoras en la operación • Supervisar y garantizar el correcto envío de información a otras áreas a través de los medios disponibles • Coordinar acciones de respuesta ante eventos relevantes o crisis que se registran en el RCC • Supervisar y garantizar el correcto envío de Sitrep´s y Flash • Vincular a su equipo con el resto del departamento mediante la comunicación asertiva con el fin de establecer un sólido equipo de trabajo • Disponibilidad 24/7 para atender casos de emergencia o crisis que se presentan en el RCC Escolaridad.
Licenciatura terminada (titulado) Calificaciones.
Funciones Operativas de seguridad, 3 años de experiencia Flexibilidad y total disponibilidad para rolar turnos, horarios y días de descanso Excelente manejo de PC y paquetería Office Manejo de Sistemas de Seguridad.
Resolución de conflictos y situaciones de emergencia.
Conocimiento en Plataformas de Recepción de Alarmas.
Comunicación asertiva Análisis de información Atención al detalle Habilidad para ejecutar procedimientos Tolerancia al estrés y trabajo bajo presión Apego a normas y ética laboral Orientación al cliente Toma de decisiones Trabajar con un nivel de presión alto Flexible a la retroalimentación Trabajo en equipo Alta capacidad de reacción ante eventos de alto impacto Administración de recursos Planificación y organización Resolver problemas de dificultad media /alta Manejo de personal Liderazgo ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Corporate Services ------------------------------------------------------ Job Family.
CSIS Management & Operations ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
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