Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN DE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Supervisor de Capacitación de Call Center

En Grupo Diagnóstico Aries, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Capacitación de Call Center altamente capacitado y con experiencia en el área. Somos una empresa líder en el sector de servicios médicos especializados, comprometidos con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

El objetivo principal de esta posición es supervisar y coordinar los programas de capacitación del personal del call center, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en la atención al cliente. El candidato ideal debe contar con amplios conocimientos en programas de capacitación, así como en técnicas de escucha activa, ventas, manejo de objeciones, indicadores de Contact Center y manejo de Microsoft Office.

Responsabilidades:

- Supervisar y coordinar los programas de capacitación del personal del call center.
- Diseñar e implementar planes de capacitación, asegurando la correcta ejecución y seguimiento.
- Evaluar el desempeño del personal, identificando brechas de conocimiento y diseñando acciones de mejora.
- Realizar seguimiento y control de indicadores de Contact Center para garantizar la eficiencia y calidad en la atención al cliente.
- Brindar retroalimentación y coaching a los agentes del call center, fortaleciendo sus habilidades de atención al cliente.
- Colaborar con el reclutamiento y selección de nuevos talentos para el call center, apoyando en la identificación de perfiles y en el proceso de inducción y adaptación.
- Disponibilidad de traslado

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de call center.
- Conocimientos sólidos en programas de capacitación y técnicas de escucha activa, venta y manejo de objeciones.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente en el manejo de Excel.
- Conocimiento y experiencia en el seguimiento y análisis de indicadores de Contact Center.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia.

Ofrecemos:

- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro y Fondo de ahorro
- Bono de $2,500
- Bono de Asitencia y Puntalidad
- Tarjeta de despensa

Horario a Laborar: L a V 9:00- 18:00 y Sábados de 8:00- 14:00

Zona de trabajo: Por metro Portales, sobre Tlalpan


Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado a través de nuestra página de empleo. ¡Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en Grupo Diagnóstico Aries!

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la calidad y excelencia en la atención al cliente!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Diagnóstico Aries
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

) experiencia en retención, venta cruzada, venta call center, venta directa y/o promotoría buena actitud facilidad de palabra agilidad en manejo de pc si cuentas con el perfil y te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv a leslie rivera al número 5637349246 y en breve te atenderemos......