SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Bachillerato concluido Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza) Experiencia en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
Beneficios.
Sueldo base fijo Bono de productividad Descanso en sábado o domingo Seguro de gastos médicos Descuentos preferenciales Estabilidad laboral FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
Coaching del personal asignado.
Control y administración del personal en piso.
Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
Plan de acción semanal de su equipo.
Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
Conocimiento de KPIS Zona a laborar.
Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes.
Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
PROACTIVO RESPONSABLE *
Detalles de la oferta
- MANAGEMENT GROUP
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Unete a nuestro equipo de trabajo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......
Unete a nuestro equipo de trabajo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......