Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR.
Requisitos.
Bachillerato concluido Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza Experiencia en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
Beneficios.
Sueldo base fijo Bono de productividad Prestación superior a la ley (membresía de salud) Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc) Descanso en sábado o domingo Seguro de gastos médicos Descuentos preferenciales Estabilidad laboral FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
Coaching del personal asignado.
Control y administración del personal en piso.
Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
Plan de acción semanal de su equipo.
Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
Conocimiento de KPIS Manejo de personal Dominio del producto Conocimiento en capacitación y calidad.
Desarrollo de ejecutivos.
Motivación.
Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.
Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).
Valida que las campañas se estén generando de manera correcta.
Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.
Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nivel de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo Zona a laborar.
Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes.
Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MANAGEMENT GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Gestor de cobranza
Involve rh

Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......