Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center

Solicita

Supervisor de calidad Call Center

Objetivo

Satisfacer las necesidades del cliente a través del seguimiento y control de los procesos monitoreados por los analistas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos con un enfoque de mejora continua.

Perfil

Escolaridad mínima Licenciatura en curso o concluida
Experiencia mínima de un año como Analista de Calidad
Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
Monitoreo QA
Métricas C.C.

Funciones

Programar las calibraciones de los Analistas de Calidad para alinear las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.
Revisar de manera aleatoria las bases de las evaluaciones efectuadas con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios establecidos errores moderados, anomalías y errores críticos.
Presentar reporte de resultados al cliente en base a los monitoreos de los Analistas de Calidad.


Conocimientos

Paquetería Office
Monitoreo de interacciones
KPIs CC
Avaya
Data voice

Habilidades

Orientación a resultados
Analítico
Resolutivo
Manejo de grupos

Horario

Lunes a viernes 9 a 7

Ofrecemos

Sueldo base 10,000 pesos netos
Bono de productividad 1000 pesos netos
Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
Seguro de vida
Contrato directo con la empresa

Zona a laborar

Polanco CDMX

Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9998$ - 9998$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
SUPERVISOR DE CALIDAD Y EMBARQUES
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Llenando las bitácoras de calidad... revisión de calidad y liberación de producto terminado (maquilas y producción)... estamos en búsqueda de supervisor de calidad y embarques, quién será el responsable de garantizar el correcto embarque de la mercancía, asegurando que la cantidad transferida a embarcar......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

INSPECTOR DE CALIDAD
APERH

T así como también procedimientos de calidad mínimo de 2 años otros datos del puesto sueldo diario: $483... t así como también procedimientos de calidad mínimo de 2 años requisitos del puestoinspector de calidad parque industrial nexxus adn/cienega de flores escolaridad: preparatoria terminada o carrera......