Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CALIDAD / CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

Solicita:

• Supervisor de calidad

Objetivo:

Satisfacer las necesidades del cliente a través del seguimiento y control de los procesos monitoreados por los analistas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos con un enfoque de mejora continua.

Perfil:
• Licenciatura en Administración o carrera afín (Titulado)
• Experiencia mínima de 1 año (reciente).
• Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
• Monitoreo de Interacciones

Funciones:

• Programar las calibraciones de los Analistas de Calidad para alinear las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.
• Revisar de manera aleatoria las bases de las evaluaciones efectuadas con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios establecidos (errores moderados, anomalías y errores críticos).
• Presentar reporte de resultados al cliente con base a los monitoreos de los Analistas de Calidad
• Elaborar y presentar a la Gerencia de Calidad los reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
• Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos).
• Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.

Conocimientos:

• Procesos de call center
• Qmatic
• CRM
• Avaya
• Data Voice S1
• Net IT
• Producto

Habilidades:

• Liderazgo
• Gestión
• Orientación al cliente
• Calidad
• Honestidad

Horario:

• Lunes a viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Ofrecemos:

• Sueldo base $10,000 netos mensuales
• Bono mensual $2,000
• Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
• Contrato directo con la empresa

Zona a laborar:

Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center & BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
SUPERVISOR DE CALIDAD Y EMBARQUES
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Llenando las bitácoras de calidad... revisión de calidad y liberación de producto terminado (maquilas y producción)... estamos en búsqueda de supervisor de calidad y embarques, quién será el responsable de garantizar el correcto embarque de la mercancía, asegurando que la cantidad transferida a embarcar......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Mb politécnico nacional... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......