Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CALIDAD / CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

Solicita:

• Supervisor de calidad

Objetivo:

Satisfacer las necesidades del cliente a través del seguimiento y control de los procesos monitoreados por los analistas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos con un enfoque de mejora continua.

Perfil:
• Licenciatura en Administración o carrera afín (Titulado)
• Experiencia mínima de 1 año (reciente).
• Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
• Monitoreo de Interacciones

Funciones:

• Programar las calibraciones de los Analistas de Calidad para alinear las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.
• Revisar de manera aleatoria las bases de las evaluaciones efectuadas con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios establecidos (errores moderados, anomalías y errores críticos).
• Presentar reporte de resultados al cliente con base a los monitoreos de los Analistas de Calidad
• Elaborar y presentar a la Gerencia de Calidad los reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
• Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos).
• Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.

Conocimientos:

• Procesos de call center
• Qmatic
• CRM
• Avaya
• Data Voice S1
• Net IT
• Producto

Habilidades:

• Liderazgo
• Gestión
• Orientación al cliente
• Calidad
• Honestidad

Horario:

• Lunes a viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Ofrecemos:

• Sueldo base $10,000 netos mensuales
• Bono mensual $2,000
• Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
• Contrato directo con la empresa

Zona a laborar:

Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center & BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

SUPERVISOR DE CALIDAD
Ingenieria en Lubricación y Sistemas Automatizados, S.A. de C.V.

Inspector visual ii (inspector de soldadura) certificación líquidos penetrantes ii (pnd) certificación de partículas magnéticas ii experiencia en proceso de soldadura smaw y gtaw inspeccion dimensional interpretación de planos y nomenclatura aws experiencia acreditada en aseguramiento de calidad en campo......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......