SUPERVISOR CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
El talento es clave en tu próxima misión.
Responsabilidades Principales
Supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea a través de sus ejecutivos
Seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos
Seguimiento y supervisión del soporte otorgado por parte de los ejecutivos a los socios con relación a la plataforma de seguimiento o bien aplicación móvil del modelo de negocio.
Seguimiento y supervisión de la asistencia detallada que proporcionan los ejecutivos, cuando un asociado solicita aclaración de su estado de cuenta referente a sus ingresos de su red, fechas de corte o datos de su facturación
Mantener actualizados los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio
Generar plan de acción para apoyo de las otras áreas de Contact Center en caso de requerir apoyo por incidentes puntuales
Cubrir actividades por emergencia de algún ejecutivo para asegurar el cumplimiento de las actividades del día y asegurar el cumplimiento
Informes regulares
Asegurar la gestión de soluciones a los problemas o solicitudes de kos socios
Asegurar que los ejecutivos mantengan la confidencialidad y la privacidad de los datos de los socios
Atención inmediata por quejas de socios
Seguimiento puntual de temas administrativos del personal a su cargo
Requisitos
Lo que estamos buscando
Sexo Indistinto
Edad 25 a 40 años
Escolaridad Licenciatura en administración de empresas, Ing. En telecomunicaciones, Lic. En comunicaciones, mercadotecnia o afin
Experiencia previa en puesto similar de 2 años comprobable
Facilidad de palabra
Liderazgo
Te equipamos con
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante para mejorar tus habilidades.
Si estás listo para un emocionante desafío en el mundo de las telecomunicaciones y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu CV
La entrevista es únicamente presencial.
Es importante que envíes tu CV en formato PDF, de lo contrario, tu solicitud será declinada.
Educación
Licenciatura concluida
Lugar de trabajo Empleo presencial
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo 15,000 mensual
Turno de 8 horas
Beneficios
Opción a contrato indefinido
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo 19,450.90 al mes
Tipo de jornada
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa inphonity de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- inphonity
- 19450$ - 19450$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
●bachillerato en curso, concluido o trunco (contar con comprobante)... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos......
Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......
Supervisor de mantenimiento jrparque industrial las americas, cienega de floresingeniería terminadalunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sabado medio diaexperiencia: 5 años en el areadisponibilidad de horarios y de trasladoconocimiento y manejo de herramientas de taller, metrología y equipos de medición......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......
Conocimiento en excel conocimiento de instalacion electrica ejecucion y control de los recursos humanos, perfil: experiencia mínimo 5 años, comprobables en instalación saber leer e interpretar esquemas electricos, conocimientos sobre instalaciones electricas industriales conocer material eléctrico......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como supervisor de facturación para responsables de enviar facturas a los clientes y de cobrar los pagos funciones: • vigilar y dar seguimiento a la facturación de las cuentas activas • supervisar la emisión oportuna y precisa de facturas......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......