Ver oferta completa

SUPERVISOR CALL CENTER TMK FACILIDAD DE PALABRA

Descripción de la oferta de empleo

El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales establecidos por la empresa. Este puesto exige habilidades de liderazgo, comunicación y gestión, con un enfoque en mejorar el rendimiento y las tasas de conversión de ventas a través de estrategias de optimización.

Responsabilidades principales
Supervisión del equipo de ventas Monitorizar el desempeño diario de los agentes de ventas, brindando retroalimentación constante y coaching para mejorar las habilidades de venta y comunicación.

Cumplimiento de objetivos de ventas Garantizar que el equipo alcance o supere las metas de ventas mensuales y semanales establecidas por la dirección.

Monitoreo de calidad Revisar y evaluar las llamadas de los agentes para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y el enfoque en el cliente.

Entrenamiento y desarrollo Realizar capacitaciones continuas para mejorar las técnicas de ventas y el manejo de objeciones, así como la formación en nuevos productos o servicios.

Gestión de incidencias Resolver problemas o dudas de los agentes de ventas, así como gestionar cualquier situación difícil con clientes que requiera una atención superior.

Análisis de rendimiento Elaborar informes periódicos sobre los indicadores clave de rendimiento KPIs, como volumen de ventas, tasa de conversión, calidad de llamadas y otros parámetros relevantes.

Motivación del equipo Fomentar un ambiente de trabajo positivo, motivando al equipo con incentivos y reconocimiento cuando se alcancen las metas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center TMK para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Salinas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13500$ - 13500$
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

Supervisor de Seguridad Patrimonial
TRACUSA LA RUTA DEL SOL

Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... de empresas o carrera a fin... otros datos del puestoofrecemos: sueldo de $13,000 a $15,000 mensuales... bono de despensa......