Ver oferta completa

SUPERVISOR CALL CENTER COBRANZA SB 12,000 VESPERTINO APOYO DE TRANSPORTECOMISIONES SIN TOPE

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center Cobranza

Somos una filial de una reconocida organización bancaria.Esta es tu oportunidad de crecer profesional y personalmente con nosotros.Nos enfocamos en tu desarrollo y en brindarte las herramientas para que alcances tus metas.

Qué buscamos

Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en Call Center en cobranza
Bachillerato concluido.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación efectiva.
Manejo de Excel
Conocimiento en estrategias de cobranza.

Responsabilidades

Supervisar al equipo de call center y asegurar el cumplimiento de las metas asignadas.
Elaborar y presentar reportes de resultados a la gerencia.
Implementar estrategias de recuperación de cartera.
Gestionar y motivar al equipo de trabajo.
Monitorear indicadores de desempeño en recuperación y rotación de personal.

Te ofrecemos

Sueldo base 12,000 mensuales.
Comisiones sin tope por recuperación.
Apoyo de transporte de 500 para turno vespertino.
Ingreso promedio mensual entre 15,000 y 17,000.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Horarios disponibles
Turno Vespertino Lunes a Viernes, de 100 pm a 900 pm.
Sábados rolados 800 am a 330 pm 1230 pm a 800 pm.

Únete ahora y crece con nosotros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center Cobranza SB 12,000 Vespertino para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Cartera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Gestor de cobranza
Involve rh

Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......