SUPERVISOR CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía.
Horarios
Matutino 800 AM a 500 PM
Vespertino 1200 PM a 900 PM
Descanso rotativo de fin de semana sábado y domingo.
Descripción del puesto
Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call Center. El candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y una actitud proactiva, además de ser capaz de analizar y reportar resultados para asegurar el cumplimiento de metas operativas.
Responsabilidades
Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call Center.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos.
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Generar reportes y análisis de resultados utilizando herramientas como Excel y Outlook.
Gestionar y motivar al equipo para cumplir con las metas asignadas.
Requisitos
Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y actitud proactiva.
Dominio de Excel, Outlook y elaboración de reportes.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Cobranza o Ventas preferente en roles de supervisión.
Escolaridad mínima Licenciatura trunca en curso.
Beneficios
Sueldo base competitivo.
Bono de productividad por cumplimiento de metas.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Convenios educativos para continuar tu formación profesional.
Excelente ubicación, cerca de puntos de interés en la ciudad.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, te invitamos a postularte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Legaxxi de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Legaxxi
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a......
Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......