Ver oferta completa

SUPERVISOR CALL CENTER COBRANZA

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Empresa por excelencia, busca tu talento como SUPERVISOR TELEFÓNICO! Requisitos.
Bachillerato concluido Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza) Experiencia en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
Beneficios.
Sueldo base fijo Bono de productividad Prestación superior a la ley (membresía de salud) Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc) Descanso en sábado o domingo Seguro de gastos médicos Descuentos preferenciales Estabilidad laboral FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
.
Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
2.
Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
3.
Coaching del personal asignado.
4.
Control y administración del personal en piso.
5.
Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
6.
Plan de acción semanal de su equipo.
7.
Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
8.
Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
9.
Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
10.
Conocimiento de KPIS 11.
Manejo de personal 12.
Dominio del producto 13.
Conocimiento en capacitación y calidad.
14.
Desarrollo de ejecutivos.
15.
Motivación.
16.
Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.
17.
Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).
18.
Valida que las campañas se estén generando de manera correcta.
19.
Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.
20.
Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nivel de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo 21.
Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento.
22.
Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad 23.
Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
24.
Registrar los monitoreos e incidencias realizados a los ejecutivos (en físico y electrónico).
25.
Apegarse a las disposiciones del sistema de seguridad de la información.
26.
Apegarse a las disposiciones del sistema de gestión de calidad.
27.
Apegarse a las disposiciones del sistema de gestión de seguridad de datos personales.
28.
Apegarse a las disposiciones del sistema de gestión anti soborno.
29.
Apegarse a las disposiciones del sistema de gestión de riesgos.
Zona a laboraro.
Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MANAGEMENT GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......