SUPERVISOR CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:
Supervisor de Call Center ( venta de servicio Totalplay)
Actividades:
- Manejar equipo campaña de 15 personas
- Brindar solución con dudas de ventas del servicio
- Realizar plan de trabajo con equipo, seguimiento a ventas.
- Atención a clientes
- Dar seguimiento a KPI de resultados.
Lugar de trabajo es en Av. Américas, Frente a Punto Sao Paulo.
Horario Fijo de: 1:00pm a 9:00 PM
Buscamos personas con experiencia en call center, experiencia en cobranza, atención a clientes telefónico, o afín, ademas de ser responsable, honesta, con actitud de servicio.
Te ofrecemos:
- Sueldo base quincenal
- Prestaciones de ley
- Descuentos en el servicio de la empresa
- Bono por cumplimiento de metas.
Póstulate y agenda una entrevista para mayor información, la contratación es inmediata.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes......
Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......