SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
• Gestionar el inventario (Entradas y salidas).
• Planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
• Colaborar con otros departamentos, como.
transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
• Realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
• Gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
• Preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo.
productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
Requisitos • Título en Ingeniería o Licenciatura • 3 años de experiencia en Centros de Distribución.
1 año Experiencia Logistica • Sólidos conocimientos en paquetería de Microsoft office (Outlook, Excel, Word, Power Point).
• Capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
• Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
• Excelentes dotes de.
liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
Ofrecemos.
18k a25k Mensual 5% Pago semanal Fondo de ahorro •Prima vacacional del días de Aguinaldo •Vacaciones de Ley •Caja de ahorro Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas......
Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... experiencia previa en labores de almacén y/o logística... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......