Ver oferta completa

SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades   •  Supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
•  Gestionar el inventario (Entradas y salidas).
•  Planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
•  Colaborar con otros departamentos, como.
transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
•  Realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
•  Gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
•  Preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo.
productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
Requisitos   •  Título en Ingeniería o Licenciatura   •  3 años de experiencia en Centros de Distribución.
1 año Experiencia Logistica   •  Sólidos conocimientos en paquetería de Microsoft office (Outlook, Excel, Word, Power Point).
•  Capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
•  Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
•  Capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
•  Excelentes dotes de.
liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
Ofrecemos.
18k a25k Mensual 5% Pago semanal ⁠ ⁠Fondo de ahorro •⁠⁠Prima vacacional del días de Aguinaldo •⁠⁠Vacaciones de Ley •⁠⁠Caja de ahorro Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... experiencia previa en labores de almacén y/o logística... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Auxiliar de almacén
C.g.h s.a de c.v

Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......