Ver oferta completa

SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN

San Luis Potosí - San Luis Potosí

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades   •  Supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
•  Gestionar el inventario (Entradas y salidas).
•  Planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
•  Colaborar con otros departamentos, como.
transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
•  Realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
•  Gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
•  Preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo.
productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
Requisitos   •  Título en Ingeniería o Licenciatura   •  3 años de experiencia en Centros de Distribución.
1 año Experiencia Logistica   •  Sólidos conocimientos en paquetería de Microsoft office (Outlook, Excel, Word, Power Point).
•  Capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
•  Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
•  Capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
•  Excelentes dotes de.
liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
Ofrecemos.
18k a25k Mensual 5% Pago semanal ⁠ ⁠Fondo de ahorro •⁠⁠Prima vacacional del días de Aguinaldo •⁠⁠Vacaciones de Ley •⁠⁠Caja de ahorro Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... experiencia previa en labores de almacén y/o logística... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar de almacén
C.g.h s.a de c.v

Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......