SUPERVISOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
SUPERVISOR ADMINISTRATIVO
Bodega Mexicali
Perfil del talento:
Experiencia 2 años en puesto similar
Escolaridad Licenciatura Terminada (contabilidad, administración o áreas afines)
Disponibilidad de horario
Experiencia previa como Supervisor Administrativo (Ingresos, Gastos, Precios, Activo Fijos)
Experiencia en: Contabilidad General, conciliaciones bancarias y control inventarios, cuentas por cobrar
Manejo de Excel avanzado
Vivir cerca de área garita nueva o sin problemas de transporte
Funciones:
Supervisar las tareas de aseguramiento y control de ingresos
Seguimiento y control de saldos de personal de ventas.
Tomas físicas de inventarios de almacén
Baja de merma, salida de donativos, salida de desperdicio
Monitorear el apego a políticas y controles de las operaciones en conjunto con el resto de las áreas.
En GEPP valoramos el talento:
Sueldo base competitivo $21,300 mensuales
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de crecimiento
Vales Despensa (10%)/ Fondo Ahorro (10%)
Pago Semanal
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 21300$ - 21300$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos......
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... requisitos del puestorequisitos:......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......