SUPERVISIÓN DE ÁREAS PÚBLICAS HOTEL XCARET MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100 mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Supervisión de Áreas Públicas Hotel Xcaret México
Supervisar y mantener las áreas públicas del Parque en excelentes condiciones de limpieza y presentación, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de limpieza e imagen establecidos por Grupo.
Competencias Grupo Xcaret
Vocación de servicio para la obtención de resultados
Alineación a la misión y visión
Compromiso con la comunidad
Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
Desarrollo, mentoría y propósito
Diversidad e inclusión
Entendimiento interpersonal
Equilibrio personal
Requisitos
Preparatoria concluida.
Experiencia en la posición mínima de 1 año en hotelería de más de 600 habitaciones.
Control y manejo de inventario.
Manejo de productos químicos.
Orientado al trabajo bajo presión.
Prestaciones y Beneficios
Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Alimentos tipo Bufette
Transporte
Uniformes
Plan de formación y desarrollo
Despensa en efectivo
Bono de Asistencia
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México.
Postúlate Ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisión de Áreas Públicas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Xcaret de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Xcaret
- 08/06/2024
- 06/09/2024
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... here you have a summary of your benefits: learning & growth opportunities: take the chance to achieve workday professional certifications... being relaxed! requisitos del puestoqualifications ......
Health care insurance... this role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... available to travel... description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the......
Language classes! english, french, italian, spanish, german, portuguese, chinese, dutch and russian classes are available to keep practising your language skills... professional career projection... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating......
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
Engineering, computer science or computer information systems preferre fluent language skills in spanish and english both written and oral... excellent internship conditions & flexibility... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services, were you......
Here you have a summary of your benefits: learning & growth opportunities: take the chance to achieve workday professional certifications... understand and comply with workday’s implementation methodology... knowledge of the italian or french language, written and oral, would be considered a preferred......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate......
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......
¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales, incidencias, etc... gran orientación al cliente y excelencia en el servicio... lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando......
Requisitos del puestorequisitos: lic... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... para el área de capacitación... capacitación continua... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo......