SUPERVISIÓN DE AMA DE LLAVES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Supervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándares
establecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando que en conformidad
con los estándares de calidad a fin de asegurar una experiencia acogedora y placentera para nuestros
huéspedes.
Requisitos:
▪ TSU en Administración de Empresas Turísticas, hotelería o carrera afín.
▪ Conocimiento de Software de administración hotelera.
▪ Experiencia mínima de 1 año en hoteles de la misma categoría y tamaño.
▪ Estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área.
▪ Manejo de equipos de trabajo.Responsabilidades:
▪ Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a
fin de garantizar la continuidad en la operación.
▪ Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,
procedimientos y estándares establecidos.
▪ Coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizando
la entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.
▪ Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de
garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
▪ Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso
en el cumplimiento de las actividades.
▪ Distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesario
para realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.
▪ Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo su
supervisión.
▪ Elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas,
especiales, etc. garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las
habitaciones.
▪ Actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa del
departamento.
▪ Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar
conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio
al huésped y normas de seguridad.
▪ Promover e impulsar la participación del equipo en las actividades y prácticas que permiten el
cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.
Beneficios:
▪ Plan de desarrollo individual
▪ Capacitaciones constantes
▪ Clases de Inglés GRATUITAS
▪ Fondo de ahorro
▪ Vales de despensa
▪ Transporte de personal
▪ Lavado y planchado de uniformes
▪ Propinas
▪ Comedor de colaboradores
▪ Actividades exclusivas para colaboradores
En The Excellence Collection brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Somos una empresa incluyente que valora y respeta la diversidad de cada uno de nuestros huéspedes y colaboradores.
Detalles de la oferta
- EXCELLENCE GROUP
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
· supervisión de limpieza institucional... · gestión y supervisión del plan maestro de limpieza · supervisar servicio externo de manejo integrado de plagas y control de reportes... · supervisión del correcto funcionamiento del sistema fijo contra incendio · revisar extintores de toda la planta de cocula......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......
Jardinero, chofer, mayordomo, mozo, ama de llaves... disponibilidad a nivel nacional... estabilidad laboral... recamarera, mucama, guardia de seguridad... otros datos del puesto:se ofrece sueldo de 4,000 pesos semanl... doméstica, sirvienta, cocinera, mensajero... cuidadora de adulto mayor con ó sin......
Solicito y ofrezco personal domestico a nivel nacional: • chef • nana • mozo • chofer • ninera • sirvienta • canguro • cocinera • cuidador • jardinero • enfermera • gericultista • puericultora • recamarera • servidumbre • mayordomo • ama de llaves • auxiliar del hogar • domestica general • guardia de......
Arcenia; a nivel nacional ofrece: empleadas de hogar, cuidador, puericultora, mucama, recamarera, sirvienta, gericultista, canguro, nana, niñera, cocinera, doméstica, cuidadora, enfermera, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad, cuidadora de adulto mayor con ó sin labores domésticas, mozo, sirviente......
El salario es de acuerdo aptitudes y a prueba en instalacionesrequisitos del puestoespecialista en maquinas de inyección de plástico experiencia mínima de 5 años en maquinas de inyección de plástico y equipos perifericos experiencia en resinas (pp, ps, styrolux, hdpe, entre otros) conocimiento basicos......
Jardinero, chofer, mayordomo, mozo, ama de llaves... disponibilidad a nivel nacional... estabilidad laboral... recamarera, mucama, guardia de seguridad... otros datos del puesto:se ofrece sueldo de 4,000 pesos semanl... doméstica, sirvienta, cocinera, mensajero... cuidadora de adulto mayor con ó sin......
Jardinero, chofer, mayordomo, mozo, ama de llaves... disponibilidad a nivel nacional... estabilidad laboral... recamarera, mucama, guardia de seguridad... otros datos del puesto:se ofrece sueldo de 4,000 pesos semanl... doméstica, sirvienta, cocinera, mensajero... cuidadora de adulto mayor con ó sin......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... •manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del......