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SUPERVISIÓN DE RECEPCIÓN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia en procesos administrativos.
Experiencia en Chek in y Chek Out
Conocimientos del area de Recepción.
Excelente actitud de servicio a huéspedes.
Experiencia en resolución de quejas.
Conocimientos en auditoria nocturna.
Conocimiento del idioma ingles.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OCCIDENTAL COSTA CANCUN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15100$ - 15100$
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Auxiliar Administrativo en Recepción
Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... requisitos del puestosexo: indistinto......

Recepción
Medicinas Ultra

Otros datos del puestocapacitación constante... oportunidad de crecimiento... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· supervisión de limpieza institucional... · gestión y supervisión del plan maestro de limpieza · supervisar servicio externo de manejo integrado de plagas y control de reportes... · supervisión del correcto funcionamiento del sistema fijo contra incendio · revisar extintores de toda la planta de cocula......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Recepcionista medio tiempo
Americanino SA de CV

Actividades: recepción de llamadas y manejo de agenda manejo de whatsapp y correo institucional atención a clientes recepción de clientes, invitados y público en general control de visitas si cumples con los requisitos y tienes ganas de unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • ser proactivo(a)... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • capacitación constante... • crecimiento laboral... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita......

Recepcionista
C.g.h s.a de c.v

Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión de visitantes tareas a realizar: dar la bienvenida y guiar a los visitantes controlar el acceso de los visitantes imprimir tarjetas de......

Especialista en Recursos Humanos
Cji consultoria

Actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos · reclutamiento · logística · agendar citas · capturista · recepción · atender llamadas requisitos... mas info 442*107*78*00 actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos ·......