SUPERVISIÓN DE ÁREAS PÚBLICAS HOTEL XCARET MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100 mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Supervisión de Áreas Públicas Hotel Xcaret México
Supervisar y mantener las áreas públicas del Parque en excelentes condiciones de limpieza y presentación, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de limpieza e imagen establecidos por Grupo.
Competencias Grupo Xcaret
Vocación de servicio para la obtención de resultados
Alineación a la misión y visión
Compromiso con la comunidad
Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
Desarrollo, mentoría y propósito
Diversidad e inclusión
Entendimiento interpersonal
Equilibrio personal
Requisitos
Preparatoria concluida.
Experiencia en la posición mínima de 1 año en hotelería de más de 600 habitaciones.
Control y manejo de inventario.
Manejo de productos químicos.
Orientado al trabajo bajo presión.
Prestaciones y Beneficios
Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Alimentos tipo Bufette
Transporte
Uniformes
Plan de formación y desarrollo
Despensa en efectivo
Bono de Asistencia
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México.
Postúlate Ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisión de Áreas Públicas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Xcaret de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Xcaret
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... understand workday’s implementation methodology and use......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... language classes! english, french, italian, spanish, german, portuguese, chinese, dutch and russian classes are available to keep practising your language skills......
Strong planning, scheduling and organization skills... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, keep them apprised of overall project situation... knowledge in data analytics/big data... software tools as notepad++, ultraedit, oxygen xml, soap ui, postman... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Strong planning, scheduling and organization skills... we care about you! as well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem-solving... knowledge in data analytics/big......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements......
Corporativo dikes earth resources, s... v está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office......
Realizar un seguimiento de satisfacción durante el horario laboral... ¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales, incidencias, etc... interesados contactar a la lic......
Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... capacitación continua... requisitos del puestorequisitos: lic... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título disponibilidad......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......