Ver oferta completa

SUBGERENTE WALDOS MORELIA CAMELINAS (APERTURA)

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Subgerente Waldos Morelia Camelinas (apertura)

Experiencia en procesos.

° Administración de Unidades de Negocios.

° Administración de personal.

° Control de gestión con Indicadores.

° Presupuesto y control de ventas.

° Manejo de inventarios.

° Conocimiento de términos financieros básicos.



Competencias:

° Integridad-Ética

° Compromiso

° Comunicación- juntas diarias

° Orientación al cliente -servicio activo

° Liderazgo- don de mando

° Trabajo en equipo

° Control gestión y rendición cuentas- asignación de tareas, delegar, supervisar, optimizar sus recursos.

° Desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo

° Negociación

° Orientación a resultados - Productividad

° Pensamiento analítico

° Habilidad comercial

° Habilidad numérica



Objetivo del puesto:

Apoyar al Gerente de la Unidad de Negocio en las funciones gerenciales como son asegurar el buen funcionamiento, prestación de servicio y atención al cliente .

Supervisar al equipo de trabajo encargado de ejecutar las tareas de operación como son atención y orientación a clientes, limpieza del lugar de trabajo, venta , entrega y cobro de mercancía, así como habilidades para solucionar y canalizar problemas que se presenten. En ausencia del Gerente de Tienda estará facultado para ejercer sus funciones.

¡Ven y crece profesionalmente con nosotros! te esperamos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo ViZion
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... requisitos del puesto requisitos: vivir en tijuana b... garantizar que las operaciones diarias......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... responsable, organizado, planeación, con iniciativa......

VENDEDOR FARMACEUTICO METRO JUANACATLAN
FARMACIAS YZA

Subgerente y gerente indespensable experiencia en farmacia ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... seguro de vida funciones y actividades a realizar atención a clientes, ventas......

Asesor Comercial Independiente
BM Consultores

Radicar y tener arraigo en la ciudad de morelia o en municipios cercanos... sin problema para trasladarse a las oficinas ejecutivas de la empresa, ubicadas en la colonia eréndira, cerca del deportivo venustiano carranza de morelia... disposición para el trabajo de campo (realizar presentaciones profesionales......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm a 10:30pm domingos turno de apertura 10am a 7pm turno de cierre 12pm a 9pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones:......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes de servicio vía telefónica y presencial, así como coordinar......

Ejecutivo de ventas / vendedor en Tijuana, BC
Soluciones en redes digitales

Apertura de cartera... conocimiento de tecnologías (intermedio)... funciones: prospección de clientes... cumplir con las requisiciones de los clientes... capacidad de análisis... horario: diurno lunes a viernes de 8:00 a... ofrecemos: sueldo base comisiones prestaciones de ley (afiliación al imss desde......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata......

Asistente de oficina turno matutino
Gethit

Aquí la vacante de uno de nuestros aliados que está en búsqueda de su próximo talento: únete a nuestro equipo y gana experiencia en rhsolicitamos personal por apertura de oficinas en la col... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d... romafunciones a desarrollar:aplica directamente a este link:......