SUBGERENTE - SUBGETENTE STARBUCKS TULUM
Descripción de la oferta de empleo
Tulum DTRequisitos.
Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.
ctividades.
Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores.
Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante.
La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.
frecemos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.
ostúlate por este medio y adjuntar CV.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanStarbucks busca subgerente para su tienda.
Tulum DTRequisitos.
Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.
ctividades.
Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores.
Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante.
La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.
frecemos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.
ostúlate por este medio y adjuntar CV.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Detalles de la oferta
- Alsea
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para supervisar y motivar......
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... disponibilidad de tiempo... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... el lugar base de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc......
Con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo personal y profesional... ¿qué actividades desarrollarás? contamos con 1 mes de capacitación en el cuál aprenderás: conocer y dominar......
Se considerará personal foráneo... disponibilidad para radicar en tulum, quintana roo, méxico preferente contar con dc3... yazmin palacios *postularse unicamente si cubre con los requisitos*... solicitamos operadores de perforadora hidraulica ofrecemos: atractivo sueldo base mensual prestaciones de......
Otros datos del puestoindispensable vivir en tulum o cambiar de residencia... llevar control de materiales, equipos y personal de obras... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos, precios unitarios de obra civil......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
¡buscamos tu talento para representar a nuestra marca! como gerente o subgerente nuestra marca inspirada en el lujo italiano reconocida con más de 80 años en el mercado y con presencia a nivel nacional en boutiques propias de la marca , así como dentro de tienda departamental como liverpool y palacio......