SUBGERENTE - SUBGETENTE STARBUCKS MERIDA
Descripción de la oferta de empleo
Circuito Colonias, Campestre DT, Urban Center Mérida, Montejo.
equisitos.
Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.
ctividades.
Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores.
Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante.
La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.
frecemos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.
ostúlate por este medio y adjuntar CV.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanStarbucks busca subgerentes para sus tiendas.
Circuito Colonias, Campestre DT, Urban Center Mérida, Montejo.
equisitos.
Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.
ctividades.
Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores.
Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante.
La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.
frecemos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.
ostúlate por este medio y adjuntar CV.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Alsea
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... gestionar al equipo comercial para incrementar considerablemente la masa de prospectos calificados... trabajo en equipo......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... colaborar con el equipo de ventas y marketing para desarrollar e implementar......
Contamos con una de nuestras 7 sucursales a nivel nacional en expansión; buscamos talento en la ciudad de zamora, mich... con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo personal y......
Subgerente y gerente indespensable experiencia en farmacia ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... experiencia: conocimientos en farmacia (no indespensable), ventas, atención......
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... obtención y control de datos de los clientes, para prospección y seguimiento a las ventas... gusto por las ventas... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de......
Trunca o terminada en turismo, administración, mkt, negocios internacionales o afín2 años de experiencia en ventas consultivas (seguros, bancos, garantías extendidas etc... asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl,......
*realizar seguimiento a las oportunidades de venta, asegurando la satisfacción del cliente... desde bachillerato en curso... *excelente esquema de comisiones *bonos mensuales *regalos por cumplimiento de venta... *negociar y cerrar acuerdos de venta, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente......
Experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... buena capacidad de comunicación... otros datos del puestoofrecemos: integrarse al equipo......
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... responsable, organizada, planeación, con iniciativa, entusiasta, proactiva... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse......
Pasión por trabajar con niños, paciencia para jugar con ellos y acompañarlos en sus actividades... estabilidad personal, valores bien cimentados... amplias posibilidades de desarrollo... solicita niñera para el cuidado de 2 niños, uno de 6 años y otro de 9 años, por las tardes... otros datos del puestoofrecemos......