SUBGERENTE LIVERPOOL MÉRIDA
Descripción de la oferta de empleo
Atención, Mérida Somos un gran equipo solo faltas tú Postúlate y conviértete en el próximo KrispyKremer
Nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la EXPERIENCIA SWEET Krispy Kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.
Si eres creativoa te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajas este trabajo es para ti
SUBGERENTE DE TIENDACAFETERIA
Actividades
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, Director de Operaciones yo Recursos Humanos.
Compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con Recursos Humanos, siendo el Gerente quien toma la decisión final sobre los candidatos.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme.
Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.
Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.
Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.
Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.
Tu Mix para el ÉXITO
Licenciatura Terminada yo carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia minima de 1 año en puestos similares
Experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses
Disponibilidad para rolar turo
Ofrecemos
Sueldo 14,400 bruto mensual
Pago quincenal
Descanso entre semana
Capacitación y desarrollo
Prestaciones de ley
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades
Beneficios adicionales
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50 de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual
Días y ayuda por defunción de familiares
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses sgoce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días cgoce de sueldo
Día de cumpleaños cgoce de sueldo
Convenios empresariales con descuento
Competencias
Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación al logroresultados
Orientación al cliente
Capacidad de análisis
Toma de decisiones
Manejo y solución de conflictos
Análisis y solución de problemas
Liderazgo
Iniciativa Proactividad
Autodesarrollo.
Pensamiento estratégico
Desarrollo de personas
Manejo de la tensión
Interesados postularse por este medio, MUCHO ÉXITO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente para el sector de Ventas en la empresa KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14400$ - 14400$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... seguridad en sí mismo, amable, atención al detalle, empatía... responsable, organizado, planeación, con iniciativa, entusiasta, proactivo... amplia experiencia lidereando equipos comerciales......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo acelerado y con múltiples prioridades... estamos buscandosubgerentecon experiencia para unirse a nuestro equipo! deberá contar con un......
Al mes pago complementario: bono de productividad bono mensual tipo de jornada: turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial... te ofrecemos capacitación continua en el área de comercialización aunado a un gran desarrollo y crecimiento personal y profesional... descripción del empleo beneficios......
Gusto por las ventas... asesoría sobre los productos... experiencia en el trato con clientes... el horario regular de trabajo puede ser, a tratar, de 12pm a 9pm o de 1pm a 9pm de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana (a acordar)... disponibilidad de tiempo... ideal experiencia en actividades......
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......
¡buscamos tu talento para representar a nuestra marca! como gerente o subgerente nuestra marca inspirada en el lujo italiano reconocida con más de 80 años en el mercado y con presencia a nivel nacional en boutiques propias de la marca , así como dentro de tienda departamental como liverpool y palacio......
Requisitos del puestoradicar en mérida yucatán... *pagos fijos quincenales... *realizar recorridos con los clientes... *excelente ambiente laboral... *atender a clientes potenciales, brindando información detallada sobre los inmuebles disponibles... *excelente esquema de comisiones *bonos mensuales......
Seguridad en sí mismo, amable, atención al detalle, empatía... responsable, organizado, planeación, con iniciativa, entusiasta, proactivo... inducción y capacitación inicial a los emprendedores reclutados... establecer y presentar planes de acción para ejecutar las estrategias diseñadas......
Horarios regular de trabajo: lunes a sábado, a acordar de 12pm a 9pm, de 1pm a 9pm o de 12pm a 8pm... coordinar y dar seguimiento a las citas que realice el equipo de ventas... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial......
Sueldo $2,000 semanales... requisitos del puestorequisitos: ser una persona con ética y alto sentido de responsabilidad... otros datos del puestoofrecemos estabilidad laboral... ideal contar con conocimiento y experiencia en la atención educativa y cuidados personales a niños pequeños......