SUBGERENTE EN DESARROLLO AREA ATENCION A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar en el desarrollo e implementación de proyectos, estrategias y planes de trabajo encaminados a mejorar los índices de calidad que ofrece la compañía
Participar en el establecimiento de parámetros e índices de calidad necesarios para ofrecer un mejor nivel de servicio en el área
Contribuir en la implementación y adecuación de los procesos de operación de acuerdo a necesidades actuales
Apoyar en la revisión y validación de los instructivos que lleven a la mejora o buena implementación de los procedimientos Colaborar en generar propuestas de modificaciones al módulo de servicios necesarios para mejorar resultados en la operación
Participar en la validación de los parámetros e indicadores de las áreas operativas de la compañía, en especial a las áreas de contacto directo con el cliente, así como el cumplimiento de los mismos a nivel nacional
Realizar visitas a los sistemas con el fin de verificar la correcta operación de las áreas que lo conforman
Apoyar en identificar las necesidades de capacitación del personal del área
Colaborar en la validación y revisión de los presupuestos del área
Participar en el desarrollo de nuevas metodologías para la operación de las áreas de contacto con el cliente
Apoyar en conjunto con las diferentes direcciones y gerencias de la compañía la coordinación de la implementación correcta de proyectos y mejoras en los trabajos actuales
Participar en la administración adecuada de los equipos de trabajo, así como de los recursos tecnológicos y materiales del área con el fin de asegurar el funcionamiento óptimo de la misma
Participar pro activamente en campo, supervisando las tareas de los supervisores e identificando áreas de oportunidad en la operación de los Técnicos, instalaciones y quejas.
Tener la capacidad de conciliar problemas operativos y situaciones de primer nivel con los delegados del sindicato de manera local
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente en desarrollo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Megacable
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
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