SUBGERENTE DE TIENDA STARBUCKS - CABOS SAN LUCAS
Descripción de la oferta de empleo
Plaza Bonita Mall, Blvd.
de la Marina Lt 7-Local 37 D, Centro, Marina, Cabo San Lucas, B.
.
.'Con cada taza, con cada conversación, con cada comunidad, nutrimos las posibilidades ilimitadas de la conexión humana.'¿Cuáles son los requisitos?Indispensable licenciatura TERMINADA en Turismo, Gastronomía, Administración o afinesDisponibilidad para rotar turno (incluye cierre de unidad)Gusto y pasión por el servicio al cliente y trabajo en equipoPersonalidad con iniciativa, gusto por la organización y la estadísticaExperiencia 1 año con manejo de personalExperiencia en inventarios, atención de proveedores, objetivos de venta, resultados y KPIS.
tención de problemas y detalles, proactivo.
asión por el ServicioDebe contar con experiencia en entrevistas por competencias.
apacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna.
abilidades de comunicación efectivaTener mínimo 6 meses viviendo en Cabos San Lucas¿Cuáles son sus actividades?Puesto operativo y administrativoGarantizar el cumplimiento de estándares de servicio.
oordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo.
nálisis de indicadores, cumplimiento de metas, generar en conjunto con Gerente de tienda estrategias de venta.
anejo de efectivo.
ertificación de puesto operativo (barista, supervisor, subgerente)Se desempeña como responsable del restaurante en ausencia de Gerente.
rabajo 60% OPERATIVO y 40% Administrativo¿Qué ofrecemos?Sueldo BasePrestaciones de leySeguro de vidaFondo de ahorro.
niformesExcelente ambiente de trabajoConvenios y descuentosPlan de desarrolloBebidas gratisVales de despensa¡Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate!!#Únete.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar¿Te gustaría pertenecer a la mejor empresa de cafeterías en México?En STARBUCKS COFFEE te invitamos a participar en el proceso de selección para SUBGERENTE DE TIENDA en CABOS SAN LUCAS en sucursal:- Marina Los CabosUbicación.
Plaza Bonita Mall, Blvd.
de la Marina Lt 7-Local 37 D, Centro, Marina, Cabo San Lucas, B.
.
.'Con cada taza, con cada conversación, con cada comunidad, nutrimos las posibilidades ilimitadas de la conexión humana.'¿Cuáles son los requisitos?Indispensable licenciatura TERMINADA en Turismo, Gastronomía, Administración o afinesDisponibilidad para rotar turno (incluye cierre de unidad)Gusto y pasión por el servicio al cliente y trabajo en equipoPersonalidad con iniciativa, gusto por la organización y la estadísticaExperiencia 1 año con manejo de personalExperiencia en inventarios, atención de proveedores, objetivos de venta, resultados y KPIS.
tención de problemas y detalles, proactivo.
asión por el ServicioDebe contar con experiencia en entrevistas por competencias.
apacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna.
abilidades de comunicación efectivaTener mínimo 6 meses viviendo en Cabos San Lucas¿Cuáles son sus actividades?Puesto operativo y administrativoGarantizar el cumplimiento de estándares de servicio.
oordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo.
nálisis de indicadores, cumplimiento de metas, generar en conjunto con Gerente de tienda estrategias de venta.
anejo de efectivo.
ertificación de puesto operativo (barista, supervisor, subgerente)Se desempeña como responsable del restaurante en ausencia de Gerente.
rabajo 60% OPERATIVO y 40% Administrativo¿Qué ofrecemos?Sueldo BasePrestaciones de leySeguro de vidaFondo de ahorro.
niformesExcelente ambiente de trabajoConvenios y descuentosPlan de desarrolloBebidas gratisVales de despensa¡Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate!!#Únete.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
Detalles de la oferta
- Alsea
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Limpieza de tienda... recepción de proveedores... disponibilidad de horario... acomodo de mercancía... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... rfc y número de seguro social... facilidad de palabra y atención......
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * esquema de bonos... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... flexibilidad de horario... esquema de bonos... recolección de mercancía en punto de encuentro... excelente ambiente de trabajo... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... destreza en la negociación y cierre de ventas... se valorará la capacidad de comunicación en inglés... comisiones incentivadas por resultados, reconociendo tus habilidades de ventas......
Disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de semana... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......
Disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... capacidad de escuchar, negociar... agradable ambiente de trabajo... buena capacidad de comunicación......