SUBGERENTE DE TIENDA RETAIL PLAZA LAS FLORES PINOTEPA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
1. Experiencia comprobada mínima de 2 años en la gestión de personal: Dirigirá un equipo diverso y talentoso, por lo que necesitamos un líder experimentado que sepa cómo motivar, desarrollar y retener al personal.
2. Edad: de 28 a 45 años
3. No vivir a mas de 40 minutos de Plaza las Flores
4. Habilidades intermedias en Excel: Se espera que utilice herramientas de análisis y presentación de datos para realizar un seguimiento de los indicadores comerciales y tomar decisiones informadas.
5. Comprensión sólida de los indicadores comerciales: Debe tener un conocimiento profundo de los indicadores clave de rendimiento (Ventas, auditorias, inventarios, etc) y saber cómo usarlos para impulsar el rendimiento y el crecimiento.
6. Excelentes habilidades de atención al cliente: Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, por lo que necesitamos a alguien que se enorgullezca de brindar un servicio excepcional en cada interacción.
7. Habilidades comprobadas en resolución de conflictos: Se espera que aborde los problemas de manera proactiva y profesional, manteniendo siempre el interés del cliente y el equipo en primer lugar.
8. Experiencia en la supervisión de procesos operativos en giro autoservicio: Debe tener un conocimiento profundo de los procesos operativos y saber cómo optimizarlos para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
9. Habilidades comprobadas en el manejo de efectivo y entrega de valores: Como subgerente de tienda, será responsable de la gestión de efectivo y la seguridad de los activos de la empresa.
10. Experiencia comprobable mínima de 10 meses en último empleo.
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar el personal de la tienda para garantizar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Supervisar los procesos operativos y garantizar que se cumplan todos los procedimientos y políticas de la empresa.
- Realizar un seguimiento de los indicadores comerciales clave y tomar medidas para mejorar el rendimiento.
- Brindar un servicio al cliente excepcional en cada interacción.
- Resolver los conflictos de manera profesional y oportuna.
- Gestionar la seguridad y el manejo de efectivo y valores de la tienda
Oferta:
-Salario semanal libre de $2,300 +
-Prestaciones superiores a las de ley
-Horario rotativo de lunes a viernes, DESCANSO EN DOMINGO
-Plan de desarrollo profesional
-Numeroso premio económico por excelentes resultados de la sucursal
Si está listo para asumir un desafío emocionante y desempeñarse en un entorno dinámico y orientado al crecimiento, le invitamos a postularse para este puesto, indispensable compartir CV actualizado
¡Esperamos conocerlo!
Detalles de la oferta
- Consult Retail
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... acomodo y limpieza de los productos en el local, para su correcta exhibición......
Limpieza de tienda... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... requisitos del puesto 18 años en adelante (ine vigente)... secundaria concluida (se requiere comprobante)... atención al cliente......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... en chispa y llama no solo nos enorgullece nuestros productos elaborados con los mejores ingredientes mexicanos; de igual manera trabajamos en mejoras continuas para cada uno de los integrantes de nuestro......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia, gracias al compromiso y profesionalismo, de cada uno de los integrantes......
El lugar base de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... trabajo en equipo... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp......