SUBGERENTE DE RECEPCIÓN HARD ROCK HOTEL LOS CABOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como
Subgerente de Recepción
Objetivo
Coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades cumpliendo así, los objetivos planteados por la Dirección y el departamento.
Requisitos
Licenciatura en Turismo, Hotelería o afín.
Idioma inglés nivel avanzado 90
Experiencia
2 a 3 años en puesto de supervisión o jefatura en hoteles All inclusive, experiencia en atención a clientes
Habilidades Técnicas
Procedimientos de reservaciones, check in, check out
Uso de sistema Opera
Estándares de servicio
Manejo y organización de quejas
Competencias
Toma de decisiones
Sinergia y Trabajo Colaborativo
Comunicación Efectiva
Orientación al servicio
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios superiores a la ley vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos
Planes de carreraEn RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Recepción Hard Rock Hotel Los Cabos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RCD Hotels de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... experience in aaa all-inclusive hotels... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... job description the professional challenge......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares de calidad y seguridad......
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
El cierre de ventas se logra principalmente mediante presentaciones profesionales en los domicilios de los clientes... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de......
Experiencia: mínimo 1... requisitos del puestosexo: indistinto... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... 5 años en actividades admnistrativas... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... realización de actividades administrativas tales como......
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al cliente... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes......
Vales de medicamento... buena presentación... atención al cliente... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... salario 7,500 - 10,000 al mes dependiendo experiencia......
Contamos con una de nuestras 7 sucursales a nivel nacional en expansión; buscamos talento en la ciudad de zamora, mich... 00 al mes pago complementario: bono de productividad bono mensual tipo de jornada: turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial... descripción del empleo beneficios atractivo......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......