SUBGERENTE BANCO AZTECA LOURDES (SALTILLO)
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a participar en el proceso de selección para la vacante
"SUBGERENTE" Para Banco Azteca ubicado en Lourdes a un lado de Soriana Lourdes a un lado de Domino's.
Principales Funciones:
Gestiona equipo de cajeros y ejecutivos financieros.
Generar Compromisos y Seguimiento
Establecimiento claro de objetivos
Capacitación
Formación a equipos de trabajoRequisitos:
Licenciatura terminada
Disponibilidad de horario
Experiencia mínima de un año en:
Cobranza
Manejo de personal
Trabajo de campo
Ventas
Conocimientos:
Conocimiento básico de computadora
Ofrecemos:
Sueldo semanal base
Prestaciones de ley
Trabajo de lunes a domingo de 8:30am a 5:30 pm ó 12:00am a 9:00pm
Disponibilidad para trabajar de.inmediato .
Si cumples con el perfil postúlate por este medio o envía tu CV con fotografía a capitalhumano620@gmail.com o contáctate Vía Whatsapp al: 55-2904-0365
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia, gracias al compromiso y profesionalismo, de cada uno de los integrantes......
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... trabajo en equipo... el lugar base de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp......
Zona: ojo de agua si te interesa la vacante envia tu cv o solicitud de empleo al número 55-73-92-14-32 con atención a la lic... requisitos: bachillerato concluido edad de 19 a 55 años contar con rfc ofrecemos sueldo base $7,600 bono por productividad bono de calidad prestaciones de ley 1er día......
¡importante banco no... · no es necesario contar con experiencia, recuerda que se hace una capacitación con un instructor del banco · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... mario carneiro zona para laborar: ojo de agua, tecamac, a 10 min de la......
Importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨ requisitos del puesto importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......
Subgerente y gerente indespensable experiencia en farmacia ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... sexo indistinto... requisitos del puestofarmacias yza empresa del grupo......
¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'requisitos del puesto¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......
¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'requisitos del puesto¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......
¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'requisitos del puesto¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......
¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'requisitos del puesto¡importante banco no... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......