SUBGERENTE ASISTENTE DE RESTAURANTE LITTLE CAESARS VERACRUZ
Descripción de la oferta de empleo
EXPERIENCIA EN ADMINISTRAR Y OPERAR, RESTAURANTE, SUCURSAL DE COMIDA RAPIDA O SUCURSALES COMO FARMACIAS, TIENDA DE CONVENIENCIA O AFINES, INDISPENSABLE DISPOPNIBILIDAD DE HORARIO.
Escolaridad Lic. En Administración de Empresa, Gastronomía o afines. OFRECEMOS SUELDO BASE PRESTACIONES DE LEY UNIFORME CAPACITACIÓN PAGADA DESARROLLO LABORAL INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE KPis
Experiencia 2 años COMO SUBGERENTE O GERENTE
Responsabilidades y obligaciones
Funciones Tareas administrativas y operativas, auditorias, supervisión de entrenamiento de los empleados, Responsable de revisar todos los aspectos de atención a cliente en el restaurante Comida rápida. supervisión sobre la limpieza del restaurante, alcanzar los objetivos del negocio ventas, venta sugestiva, clientes misterioso, costo, etc., Establecer controles de costos de alimentos e inventarios, mantener las plantillas de tienda completas, generar un buen ambiente de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente para el sector de Otros en la empresa Efren Garduza Martinez de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Efren Garduza Martinez
- 10500$ - 10500$
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... apoyar en la elaboración de contratos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo acelerado y con múltiples prioridades... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ofrecemos: oportunidad de marcar la diferencia y......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... capacidad para trabajar en un entorno de......
Experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría... como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes......