Ver oferta completa

SUBGERENTE - APERTURA PUERTA LA VICTORIA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

FOREVER21 MEXICO ¡Queremos Contratarte! Intégrate con nosotros como.
GERENTE DE SUCURSAL Sucursal.
PUERTA LA VICTORIA ¡Disponibilidad de contratación inmediata! FUNCIONES.
Procesos administrativos Manejo de personal Seguimiento para el alcance de métricas, Planeación de estrategias de ventas Comunicación efectiva.
Conocimiento en prenómina.
Entradas y salidas de mercancía Corte de caja y arqueos.
Garantizar la calidad y atención al cliente Trabajar en sinergia con los líderes de comercialización para establecer rebajas/ señalización/ mercadotecnia.
Impulsar el nivel de ventas Apoyar en contrataciones y planeación de nómina.
Seguimiento a la curva de aprendizaje.
Manejo de plantilla minima de 10 personas.
Facturación de tienda por encima de los $.
Control de inventarios de pzs.
REQUISITOS - Experiencia mínima comprobable de 1 año en puesto similar (en Fashion Retail) - Excelente actitud y gusto por la moda.
- Disponibilidad de horario.
- Facilidad de palabra - Contar con documentación básica OFRECEMOS.
Salario base mensual $ libres Comisiones por venta total de la tienda de acuerdo a la cobertura de objetivos Prestaciones de ley 2 días de descanso semanales Si cumples con todos los requisitos y te encuentras interesado postúlate por este medio y nosotros te contáctamos.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FOREVER 21
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... responsabilidades clave: ayudar al gerente en la supervisión de las operaciones diarias del hotel, incluyendo la gestión del personal, la programación de turnos y la resolución de problemas......

Subgerente de Tienda
Comercializadora PRONTER SA de CV

Realizar un análisis sistemático diario de la cartera de la sucursal y coordinar la ruta de cobranza... funciones principales: asegurar que se cumpla con el presupuesto de ventas establecidos por la dirección comercial y así cuidar la rentabilidad de la sucursal... verificar que el equipo, la mercancía......

VENDEDOR FARMACEUTICO METRO JUANACATLAN
FARMACIAS YZA

Subgerente y gerente indespensable experiencia en farmacia ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... farmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... realizar las actividades asignadas para la atención......

Ejecutivo de ventas / vendedor en Tijuana, BC
Soluciones en redes digitales

Apertura de cartera... disponibilidad inmediata... conocimiento de tecnologías (intermedio)... sé parte de nuestro equipo, estamos solicitando personal para nuestro departamento de ventas... orientado a resultados... funciones: prospección de clientes... cumplir con las requisiciones de los clientes......

Notificador domiciliario
Consorcio juridico

Pasajes para cubiertos por la empresa... llamadas telefónicas a titulares para que se presenten a la oficina... entrega notificaciones en puerta a titulares de crédito en cdmx y área metropolitana... llena expediente requisitos del puesto requisitos:buena presentaciónbachillerato concluido,trabajo bajo......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista......

Auxiliar Contable
Tráelo de Asia S. de R.L de C.V

Responsabilidades y procedimientos* revisar el tipo de cambio y comunicarlo al equipo de importación* efectuar la actualización de reportes contables* responder y atender llamadas e interfon de la empresa* recepción y atención de visitas y acceso de a puerta* actualizar reporte de facturas y reporte......

ENCARGADO DE TIENDA
LA CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO

Planeación, contratación, capacitación, control y supervisión de su equipo de trabajo almacen supervisión de personal operativo: gestionar y supervisar al equipo de trabajo y sus funciones, asegura la productividad del área recibir, empacar, verificar pedidos y acomodo de mercancía, embarcar, revisión......

Asistente de oficina turno matutino
Gethit

Aquí la vacante de uno de nuestros aliados que está en búsqueda de su próximo talento: únete a nuestro equipo y gana experiencia en rhsolicitamos personal por apertura de oficinas en la col... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d manejo de redes sociales reclutamiento de personal entrevistas......