Ver oferta completa

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO PARA PLAZA COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO PARA PLAZA COMENRCIAL, ZONA CENTRO

PERFIL
Escolaridad Licenciatura trunca o concluida
Experiencia mínima de 5 años en cobranza, gerente o regional operativo con manejo de personal mayor a 40 personas
Amplia experiencia en negociación, manejo de personal, planeación estratégica, liderazgo
Disponibilidad de horario
Amplio conocimiento de cobranza
Alto nivel administrativo
Experiencia en la administración y operación de GRANDES INMUEBLES Y PLANTILLAS
Experiencia en arqueos, cortes y depósitos
Alto nivel de energía

COMPETENCIAS
Inspirar y liderar a su equipo para desempeñar un mejor trabajo
Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo.
Cultura de atención al cliente y servicio.
Excelentes habilidades en las relaciones interpersonales y comunicación
Capacidad de negociación
Resolución de problemas
Visión estratégica

ACTIVIDADES
Realizar cobranza temprana
Realizar cortes, arqueos, depósitos
Realizar estrategias comerciales
Actividades de contratación, capacitación y desarrollo
Contribuir con la planificación e implementación de estrategias comerciales
Coordinar las operaciones diarias
Brindar orientación y asesoría a nuestros clientes internos y externos
Negociación con clientes internos y externos
Resolución de problemas
Recorridos en instalaciones y contacto directo con clientes
Manejo de cartera de clientes
Manejo de personal
Administración de funciones para operar negocio
Atención a situaciones legales
Seguimiento a reglamento de control interno, normativa y seguridad
Generar reportes

OFRECEMOS
Prestaciones de ley desde el primer día
Sueldo base al 100
Vales de despensa
Bono mensual por resultados
Contrato directamente con la empresa
Reparto de utilidades
Beneficios adicionales


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente Administrativo y Operativo para el sector de Ventas de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa retail
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Subgerente de ventas
Bm consultores

Liderear al equipo comercial... funciones generales: capacitación al equipo comercial... el lugar base de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... gestionar al equipo comercial para incrementar considerablemente la masa de prospectos calificados... requisitos del puesto requisitos:......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos......

Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

ASESOR COMERCIAL - MAGDALENA
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... 00 al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: caja de ahorro opción a contrato indefinido uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo escolaridad:......