Ver oferta completa

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA RETAIL, MONTERREY

Descripción de la oferta de empleo

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA RETAIL EN MONTERREY

Objetivo Encargado de la gestión comercial, operativa y administrativa del negocio a través de estrategias y alcance de indicadores individuales y por equipo.

PERFIL
Escolaridad Licenciatura trunca o concluida
Experiencia mínima de 5 años en cobranza, gestión comercial, administrativa y operativa
Disponibilidad de horario
Conocimiento de cobranza
Alto nivel administrativo
Experiencia en la administración y operación de grandes inmuebles
Experiencia en arqueos, cortes y depósitos
Alto nivel de energía

COMPETENCIAS
Inspirar y liderar a su equipo para desempeñar un mejor trabajo
Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo.
Cultura de atención al cliente y servicio.
Excelentes habilidades en las relaciones interpersonales y comunicación
Capacidad de negociación
Resolución de problemas
Visión estratégica

ACTIVIDADES
Realizar cobranza temprana
Realizar cortes, arqueos, depósitos
Realizar estrategias comerciales
Actividades de contratación, capacitación y desarrollo
Contribuir con la planificación e implementación de estrategias comerciales
Coordinar las operaciones diarias
Brindar orientación y asesoría a nuestros clientes internos y externos
Negociación con clientes internos y externos
Resolución de problemas
Recorridos en instalaciones
Manejo de cartera de clientes
Manejo de personal
Administración de funciones para operar negocio
Atención a situaciones legales
Seguimiento a reglamento de control interno, normativa y seguridad
Generar reportes

OFRECEMOS
Prestaciones de ley desde el primer día
Sueldo base al 100
Vales de despensa
Bono mensual por resultados
Contrato directamente con la empresa
Reparto de utilidades
Beneficios adicionales

Horario
Lunes a domingo, un día de descanso rolado

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente Administrativo para el sector de Ventas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa retail
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Nuevo león, monterrey... en boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas beneficios sueldo base de $9,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa requisitos del puestorequisitos escolaridad: preparatoria......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... otros datos del puesto ofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en su ramo... solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......