Ver oferta completa

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA RETAIL, MONTERREY

Descripción de la oferta de empleo

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA RETAIL EN MONTERREY

Objetivo Encargado de la gestión comercial, operativa y administrativa del negocio a través de estrategias y alcance de indicadores individuales y por equipo.

PERFIL
Escolaridad Licenciatura trunca o concluida
Experiencia mínima de 3 años en cobranza, gestión comercial, administrativa y operativa
Disponibilidad de horario
Conocimiento de cobranza
Alto nivel administrativo
Experiencia en la administración y operación de grandes inmuebles
Experiencia en arqueos, cortes y depósitos
Alto nivel de energía

COMPETENCIAS
Inspirar y liderar a su equipo para desempeñar un mejor trabajo
Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo.
Cultura de atención al cliente y servicio.
Excelentes habilidades en las relaciones interpersonales y comunicación
Capacidad de negociación
Resolución de problemas
Visión estratégica

ACTIVIDADES
Realizar cobranza temprana
Realizar cortes, arqueos, depósitos
Realizar estrategias comerciales
Actividades de contratación, capacitación y desarrollo
Contribuir con la planificación e implementación de estrategias comerciales
Coordinar las operaciones diarias
Brindar orientación y asesoría a nuestros clientes internos y externos
Negociación con clientes internos y externos
Resolución de problemas
Recorridos en instalaciones
Manejo de cartera de clientes
Manejo de personal
Administración de funciones para operar negocio
Atención a situaciones legales
Seguimiento a reglamento de control interno, normativa y seguridad
Generar reportes

OFRECEMOS
Prestaciones de ley desde el primer día
Contrato directamente con la empresa
Reparto de utilidades
Ingreso mensual neto entre 20,000 y 25,000
Beneficios adicionales

Horario
Lunes a domingo, un día de descanso rolado

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente Administrativo para el sector de Ventas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa retail
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/10/2024
Fecha de expiración
  • 11/01/2025
Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Nuevo león, monterrey... en boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas beneficios sueldo base de $9,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa requisitos del puestorequisitos escolaridad: preparatoria......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Otros datos del puesto ofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en su ramo... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... importante: la empresa es líder a nivel nacional en la industria de ventas directas y desarrollo de distribuidores......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:**......