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SUBGERENTE ADMINISTRATIVO MAC LA PERLA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Boutiques Liverpool MAC Cosmeticos

FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

Buscamos Encargado de Boutique Administrativo

Requisitos y funciones

1 año de experiencia en puesto similar realizando las siguientes funciones

Dar seguimiento a negativos, control de inventarios, arqueos y conteos cíclicos
Inspeccionar recepción de mercancía
Supervisar la labor del personal a su cargo
Conocimiento de SAP y paquetería office
Ofrecemos

Sueldo base 9,700 vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
Contratación con Liverpool
Dos descansos a la semana
Descuentos de colaborador
Prestaciones superiores al obtener la planta como

Becas para estudiar en la Universidad Liverpool bachillerato, licenciatura, maestría yo ingles
Participación en reparto de utilidades PTU
Seguro de Vida
Ayuda de gastos funerarios
Gastos Médicos Mayores
Caja de ahorro

Interesados postularse por este medio o envía un whatsapp al 56 5099 8300
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Liverpool de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Liverpool
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9700$ - 9700$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... el candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, manejar la correspondencia, coordinar reuniones y mantener......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo......

Subgerente
Baja inn hoteles

Responsabilidades clave: ayudar al gerente en la supervisión de las operaciones diarias del hotel, incluyendo la gestión del personal, la programación de turnos y la resolución de problemas... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Mantener la confidencialidad de la información manejada... colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Servicios de distribución local (PSE), S.A. de C.V

Ayudar en la realización de la inducción de nuevos empleados... asistir en el proceso de reclutamiento, incluyendo la publicación de vacantes, la revisión de currículums y la programación de entrevistas... colaborar en la administración de beneficios y programas de capacitación... trabajo en equipo......