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SUBGERENTE ADMINISTRATIVO

Matamoros - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Comercial Control es una empresa 100% mexicana con una sólida presencia en más de 70 ciudades.
Nuestra compañía está compuesta por reconocidas tiendas departamentales y restaurantes como Del Sol, Woolworth, Noreste Grill y Café W.
Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y por brindar oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores.
Además, valoramos la innovación y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito.
Ubicación.
La vacante se encuentra en Matamoros, Tamaulipas.
Requisitos para el puesto.
Escolaridad.
Egresados de Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería (Gestión Empresarial, Industrial, Administración), Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Publicidad, Marketing digital o afín.
Disponibilidad para cambiar de residencia y trabajar en horario comercial (Lun a Dom, descanso entre semana con 2 horas de comida).
Experiencia mínima 3 años en Tiendas Retail, 2 años con manejo de personal, Manejo de Inventario 1 año.
Responsabilidades del puesto.
·Supervisar el conjunto de actividades de los colaboradores a su cargo, la disponibilidad de los mismos para el cliente para cumplir los objetivos establecidos.
·Asegurar contar con las condiciones adecuadas de seguridad e instalaciones para clientes y colaboradores.
·Supervisar y resguardar el stock de mercancía en bodega garantizando el inventario y el cuidado que apoye el surtido del piso de venta, el logro de presupuestos, rentabilidad y satisfacción del cliente.
·Controlar el presupuesto de gastos de acuerdo a la planeación establecida.
·Asegurar que las actividades de caja general y línea de cajas se realicen en base a procesos para llevar un control de ingresos - egresos y de las operaciones realizadas en los departamentos.
·Supervisar la ejecución de los controles, políticas, procesos administrativos y operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo, documentos, depósitos) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales 25 días de aguinaldo.
Oportunidades claras de crecimiento profesional.
Vales de despensa mensuales.
12 días de vacaciones al primer año con 30% de prima vacacional.
Descuentos y compras a crédito en las marcas del grupo.
Además, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y motivador que fomenta el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
Ocultar descripción completa Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Liderazgo Proactivo *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CCONTROL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
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