Ver oferta completa

SUBDIRECTOR GESTION CON BANCAS MAYORISTA Y GOBIERNO DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Subdirector Gestión con Bancas Mayorista y de Gobierno (Santa Fe., Ciudad de México)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar en la gestión de las metas de negocio de Bancas de Personas Morales y Gobierno, siendo el enlace entre las necesidades de la Banca, los canales de atención y la oferta de productos, así como las necesidades de los clientes e indicadores de mercado para robustecer la oferta de valor en Banorte.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Alcanzar las metas de negocio de las Bancas de Personas Morales (PyME, Empresarial y Corporativo) y Gobierno (Federal y GEM) Apoyar a las bancas y segmentos en su gestión diaria de P&L, identificar oportunidades de negocio y actuar mediante la creación de campañas comerciales monoproducto y multiproducto; así como campañas no atadas a una oferta de producto, sino de beneficios sobre la oferta de valor Coordinar sinergias con la Banca Comercial (Personal, Preferente), además de Patrimonial y Privada Apoyar a las bancas y segmentos en su gestión de levantamiento de oportunidades y mejoras en la oferta de valor, así como en las necesidades de los canales para experiencias & recompensas vista cliente Ser el lazo comunicador entre los canales que gestionan las metas y las áreas de creación de oferta de valor para asegurar una construcción alineada mientras cuidamos las metas del P&L de cada banca Incrementar la participación de mercado en las Bancas de Personas Morales y Gobierno   Requisitos.
Formación profesional.
formación académica (concluida y con título) en áreas Administración, Finanzas, Economía y/o Ingeniería.
Años de experiencia.
al menos 5 años de experiencia.
Áreas de experiencia.
Planeación Estratégica, Finanzas, Planeación Comercial, Área de Producto, Estrategias de Negocio, Campañas Comerciales (de preferencia en PyME y Empresarial) Conocimientos requeridos.
office (Excel avanzado, Power Point, Word) conocimiento financiero, manejo de equipos.
Habilidades de liderazgo para manejo de equipos y negociación interna Capacidad para manejo de stakeholders & capacidad para influir en la organización Idiomas.
Inglés no requerido pero deseable Disponibilidad para viajar.
Sí conforme a disponibilidad de juntas Disponibilidad para cambio de residencia.
No     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.-
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Proactividad y disposición para aprender... coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... otros datos del puestoresponsabilidades:......

'Artesanías jaco SA de CV'
Artesanías jaco SA de CV

Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en un ambiente acogedor en constante crecimiento requisitos del puesto edad de 18 a 50 años de edad vivir en la cdmx o en su alrededores tener terminado el bachillerato o en curso sin experiencia otros datos del puesto ofrecemos pago semanales......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Preparar pruebas de cumplimiento, sustantivas y análisis de impuestos y conclusiones... mantener comunicación cercana con el cliente y/o con el personal del cliente... ¿qué funciones desempeñarías? preparar y dar seguimiento al plan de trabajo con el conocimiento de la estrategia global de auditoría......

ASESOR FINANCIERO TELEFÓNICO PARA SOLUCIONES DE BANCO
Smart Center

Requisitos: bachillerato concluido edad de 19 a 55 años contar con rfc ofrecemos sueldo base $7,600 bono por productividad bono de calidad prestaciones de ley 1er día capacitación pagada pago quincenal pago contarjeta bbva convenios con otras empresas servicio de comedor crecimiento laboral (apartir......

EJECUTIVO BANCARIO TELEFONICO MEDIOTIEMPO TECAMAC
BBVA SA DE CV

¡importante banco no... queremos que estés cómodo y motivado... · no es necesario contar con experiencia, recuerda que se hace una capacitación con un instructor del banco · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... seguimiento: mantendrás registros......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Contamos con múltiples reconocimientos internacionales y mantenemos convenios con universidades y organizaciones de renombre... facturación y pagos: controlar y supervisar facturas recibidas, contabilizar pagos a proveedores, nóminas, embargos y pagos con tarjeta... ambiente de trabajo colaborativo:......

Shein Manager Seller
Ondashop

Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... habilidad para coordinar eficazmente con diferentes equipos, incluyendo marketing, logística y finanzas... cumplimiento de políticas: asegurarse de que todas las......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... trabajar con el personal para desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Mantenimiento y proyectos eléctricos de instalaciones eléctricas, alumbrado en general... y recibo instrucciones para ejecutar acciones, cambio de interruptores en tableros de distribución in line... empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de......