Ver oferta completa

SUBDIRECTOR GESTION CON BANCAS MAYORISTA Y GOBIERNO DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Subdirector Gestión con Bancas Mayorista y de Gobierno (Santa Fe., Ciudad de México)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar en la gestión de las metas de negocio de Bancas de Personas Morales y Gobierno, siendo el enlace entre las necesidades de la Banca, los canales de atención y la oferta de productos, así como las necesidades de los clientes e indicadores de mercado para robustecer la oferta de valor en Banorte.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Alcanzar las metas de negocio de las Bancas de Personas Morales (PyME, Empresarial y Corporativo) y Gobierno (Federal y GEM) Apoyar a las bancas y segmentos en su gestión diaria de P&L, identificar oportunidades de negocio y actuar mediante la creación de campañas comerciales monoproducto y multiproducto; así como campañas no atadas a una oferta de producto, sino de beneficios sobre la oferta de valor Coordinar sinergias con la Banca Comercial (Personal, Preferente), además de Patrimonial y Privada Apoyar a las bancas y segmentos en su gestión de levantamiento de oportunidades y mejoras en la oferta de valor, así como en las necesidades de los canales para experiencias & recompensas vista cliente Ser el lazo comunicador entre los canales que gestionan las metas y las áreas de creación de oferta de valor para asegurar una construcción alineada mientras cuidamos las metas del P&L de cada banca Incrementar la participación de mercado en las Bancas de Personas Morales y Gobierno   Requisitos.
Formación profesional.
formación académica (concluida y con título) en áreas Administración, Finanzas, Economía y/o Ingeniería.
Años de experiencia.
al menos 5 años de experiencia.
Áreas de experiencia.
Planeación Estratégica, Finanzas, Planeación Comercial, Área de Producto, Estrategias de Negocio, Campañas Comerciales (de preferencia en PyME y Empresarial) Conocimientos requeridos.
office (Excel avanzado, Power Point, Word) conocimiento financiero, manejo de equipos.
Habilidades de liderazgo para manejo de equipos y negociación interna Capacidad para manejo de stakeholders & capacidad para influir en la organización Idiomas.
Inglés no requerido pero deseable Disponibilidad para viajar.
Sí conforme a disponibilidad de juntas Disponibilidad para cambio de residencia.
No     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.-
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Proactividad y disposición para aprender... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... otros datos del puestoresponsabilidades:......

'Artesanías jaco SA de CV'
Artesanías jaco SA de CV

Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en un ambiente acogedor en constante crecimiento requisitos del puesto edad de 18 a 50 años de edad vivir en la cdmx o en su alrededores tener terminado el bachillerato o en curso sin experiencia otros datos del puesto ofrecemos pago semanales......

ASESOR FINANCIERO TELEFÓNICO PARA SOLUCIONES DE BANCO
Smart Center

Requisitos: bachillerato concluido edad de 19 a 55 años contar con rfc ofrecemos sueldo base $7,600 bono por productividad bono de calidad prestaciones de ley 1er día capacitación pagada pago quincenal pago contarjeta bbva convenios con otras empresas servicio de comedor crecimiento laboral (apartir......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Contamos con múltiples reconocimientos internacionales y mantenemos convenios con universidades y organizaciones de renombre... facturación y pagos: controlar y supervisar facturas recibidas, contabilizar pagos a proveedores, nóminas, embargos y pagos con tarjeta... ambiente de trabajo colaborativo:......

Shein Manager Seller
Ondashop

Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... habilidad para coordinar eficazmente con diferentes equipos, incluyendo marketing, logística y finanzas... cumplimiento de políticas: asegurarse de que todas las......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Si eres una persona organizada, detallista y buscas un rol de medio tiempo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: ingresar datos de empleados y candidatos en nuestros sistemas con precisión y rapidez... actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... mantener la confidencialidad de la información......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... trabajar con el personal para desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Mantenimiento y proyectos eléctricos de instalaciones eléctricas, alumbrado en general... y recibo instrucciones para ejecutar acciones, cambio de interruptores en tableros de distribución in line... empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente......

Rectificador CNC
Productos Arpapel S.A de C.V

· experiencia en medidas milimétricas y pulgadas * conocimiento en control fanuc * programación a pie a maquina *manejo de instrumentos de medición y precisión * trabajar con piezas de precisión... rectificador cnc requisitos: · bachillerato, técnico · 2 años de experiencia reciente y comprobable en......