SUBDIRECCIÓN RIESGOS SCIB | RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Proveer de soporte al área administrativa y técnica dentro de su responsabilidad, la gestión de recursos para alcanzar las metas definidas por la dirección del área, así como el control del área con un enfoque hacia la eficiencia, la calidad, trabajo en equipo y resultados.
Detalles de la oferta
- Gestión de empresas
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · entrega y cambio de equipo de protección personal......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas... com requisitos del puestotecnico......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas......
Tus principales actividades brindar asesoría personalizada en la detección de riesgos... experiencia en prospección y seguimiento de clientes... estructura digital para trabajo híbrido - remoto... establecer relaciones duraderas con clientes y prospectos... nuestra misión es brindar a nuestros clientes......
Identificación de riesgos de seguridad en el almacén... inspección de los montacargas y otros equipos de elevación... capacidad para operar montacargas eléctricos y manuales... aplicación de estándares de seguridad... transporte de materiales a las areas del almacen donde se ocupe......
Visa americana (vigente) disponibilidad para viajar en el país conocimientos indispensables conocimientos en empresas de giro manufactura habilidad en el manejo de riesgos planeación, coordinación y organización en un contexto internacional conocimiento comercial habilidades en resolución de problemas......
Solución de conflictos -prevención de riesgos... capacidad de rápida reacción... actividades inspeccionar y vigilar condiciones de seguridad de la organización: instalaciones en general, oficina, puertas, ventanas e iluminación... manejo de herramientas de defensa personal... atención a clientes......