SUBDIR ESPECIALIS NEG INTERNAL
Descripción de la oferta de empleo
Mexico 1.- Define la estrategia a seguir en comercio exterior de su respectiva región, en base a los objetivos y lineamientos claramente definidos por la dirección y el área central de negocio internacional.
.- Gestiona el negocio internacional en toda la región, asegurando que los ejecutivos de empresa y directores de zona cuenten con toda la asesoría, conocimientos y herramientas para captar la operativa de comercio exterior de los clientes.
.- Gestiona y controla el pipeline de negocio internacional en toda la región asegurando el cumplimiento de objetivos (principalmente comisiones) a nivel regional y de cada zona.
.- Identifica empresas prospectos para Santander en el negocio comex y se coordina con el área central de negocio internacional para llevar a cabo en su región las campañas de negocio dirigidas a captar clientes nuevos comex y crecer la operativa internacional.
.- Define en coordinación con los ejecutivos de empresas y directores de zona las condiciones, precios, y montos de las líneas de crédito requeridas para operar productos comex.
.- Participa en comités de crédito para proponer las operaciones y esquemas requeridos para establecer las líneas de crédito correspondientes de los productos comex.
Supervisa la puntual renovación de todas las líneas de crédito de productos comex establecidas con los clientes de su región.
.- Asesora a los ejecutivos de empresas, directores de zona y clientes en la venta, negociación, admisión a crédito, en la estructuración y formalización de transacciones de comercio exterior.
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......