SUB GERENTE RETAIL ENCARGADO ADMINISTRATIVO AGUSTÍN ARRIAGA AV. PERIODISMO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
1.
Edad 26 a 49 años
2.
Sexo INDISTINTO
3.
Experiencia previa como Líder o sub Gerente Retail
4.
Control de Almacén sectores minoristas o similares.
5.
Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
6.
Habilidades demostradas en organización, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.
7.
Experiencia en manejo de efectivo, TPV, cortes de caja, entrega de valores...
8.
Manejo de Archivo Físico y Electrónico.
9.
Capacidad para mantener orden en almacén, piso de venta, manteniendo un ambiente agradable y ayudando a los clientes con sus compras.
8.
Disponibilidad para trabajar en 3 turnos apertura, intermedio y cierreDescanso fijo día Domingo.
Responsabilidades
1.
Asistir en la gestión diaria de la tienda, asegurando que el espacio esté siempre limpio, ordenado y dispuesto de manera atractiva para lograr encontrar y resguardar los distintos artículos.
2.
Ayudar, delegar y gestionar las actividades de cada integrante del equipo de trabajo, para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas
3.
Realizar tareas de inventario, como etiquetado de precios, reabastecimiento de estantes y contar el inventario.
4.
Atención de las visitas a tienda por parte de otras áreas.
OFRECEMOS
Prestaciones De Ley
Sueldo BASE bruto 12,420
Pago semanal
Fondo de Ahorró del 3
Caja de Ahorró
Prima de seguro
Bonos mensuales
Uniformes sin costo
Plan de vida y carrera
Horario de lunes a sábado Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y dedicado, donde puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, Es el lugar perfecto para ti
Envíanos tu currículum vitae o solicitud elaborada al 5580233272
Asegúrate de incluir referencias y tu disponibilidad para comenzar a trabajar.
Truper se compromete a ofrecer un entorno de trabajo diverso e inclusivo y a tratar a todos los solicitantes y empleados con respeto y dignidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Sub Gerente Retail Encargado Administrativo para el sector de Atencion a clientes de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12420$ - 12420$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......
Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento ¡únete como gerente de tienda! supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... ambiente de trabajo colaborativo......