Ver oferta completa

SUB GERENTE RETAIL ENCARGADO ADMINISTRATIVO AGUSTÍN ARRIAGA AV. PERIODISMO

Descripción de la oferta de empleo

Líder en el sector de la ferretería, está buscando Encargado Administrativo Sub Gerente Retail de para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Requisitos
1.
Edad 26 a 49 años
2.
Sexo INDISTINTO
3.
Experiencia previa como Líder o sub Gerente Retail
4.
Control de Almacén sectores minoristas o similares.
5.
Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
6.
Habilidades demostradas en organización, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.
7.
Experiencia en manejo de efectivo, TPV, cortes de caja, entrega de valores...
8.
Manejo de Archivo Físico y Electrónico.
9.
Capacidad para mantener orden en almacén, piso de venta, manteniendo un ambiente agradable y ayudando a los clientes con sus compras.
8.
Disponibilidad para trabajar en 3 turnos apertura, intermedio y cierreDescanso fijo día Domingo.

Responsabilidades
1.
Asistir en la gestión diaria de la tienda, asegurando que el espacio esté siempre limpio, ordenado y dispuesto de manera atractiva para lograr encontrar y resguardar los distintos artículos.
2.
Ayudar, delegar y gestionar las actividades de cada integrante del equipo de trabajo, para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas
3.
Realizar tareas de inventario, como etiquetado de precios, reabastecimiento de estantes y contar el inventario.
4.
Atención de las visitas a tienda por parte de otras áreas.

OFRECEMOS
Prestaciones De Ley
Sueldo BASE bruto 12,420
Pago semanal
Fondo de Ahorró del 3
Caja de Ahorró
Prima de seguro
Bonos mensuales
Uniformes sin costo
Plan de vida y carrera
Horario de lunes a sábado Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y dedicado, donde puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, Es el lugar perfecto para ti

Envíanos tu currículum vitae o solicitud elaborada al 5580233272
Asegúrate de incluir referencias y tu disponibilidad para comenzar a trabajar.

Truper se compromete a ofrecer un entorno de trabajo diverso e inclusivo y a tratar a todos los solicitantes y empleados con respeto y dignidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Sub Gerente Retail Encargado Administrativo para el sector de Atencion a clientes de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12420$ - 12420$
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento ¡únete como gerente de tienda! supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... ambiente de trabajo colaborativo......