SUB ENCARGADO ADMINISTRATIVO DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
• Experiencia mínimo de 1 año con personal a cargo, disponibilidad de horario
• Habilidades en atención al cliente, organización de tiempos y organizado
• Manejo de caja (cobro, arqueos, corte, depósitos, caja chica, reportes).
• Manejo de personal
• Apertura y cierre de tienda
• Control de inventarios
• Manejo de almacén y de personal
• Entrega de valores(INDISPENSABLE)
Que beneficios tendrás
Pago Semanal neto de 2350
Premio de puntualidad mensual
Bono de utilidad Mensual
Bono por administración bimestral
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro
Póliza de seguro de vida
Caja de ahorro
Horario rotativo entre dos turnos, mañana y tarde. No manejamos horario nocturno.
Sábados horario fijo
Domingo descanso fijo
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 25/09/2024
- 24/12/2024
Actividades: - ventas- cobros (efectivo y terminal bancaria)- apertura y cierre de ventas (arqueo de caja)- limpieza de las instalaciones- inventario de mercancía- reportes de excel requisitos del puesto requisitos:- preparatoria concluida- experiencia en atención a clientes- experiencia en ventas- disponibilidad......
Requisitos del puestorecepcionar la mercancía... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... controlar el stock y mantener el inventario al día... organizar los pedidos y los repartos si fuera necesario......
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este......