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STORE RECEPTIONIST
Descripción de la oferta de empleo
Pronovias Group Headquartered in Barcelona and founded in , Pronovias Group is the first global bridal group shaping the future of our industry for every bride.
Our team, with around employees, is united by a shared passion and motivation to make each woman truly happy.
We are a group of pioneering bridal brands, each known for the creativity of our innovation.
Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole and Ladybird.
The Group’s bridal and eveningwear dresses are sold in more than 105 countries through a network of 100 stores and more than points of sale.
You are invited to experience for yourself the magic of bridal! Job description El Grupo Pronovias lleva más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas.
Pronovias, Saint Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Estamos en constante crecimiento y por ello, buscamos una Recepcionista para incorporarse en nuestra tienda de Masaryk (Ciudad de México), que se responsabilizará de atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes (peticiones, consultas y reclamaciones), ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
Funciones Principales.
- Dar la bienvenida a los clientes que visitan nuestras tiendas y proporcionar información sobre la tienda y sus procedimientos.
- Apoyar a los Consultores de Ventas durante las citas y pruebas con consejos e información útil para incrementar las ventas.
- Responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas eficazmente a las personas adecuadas.
- Programar, modificar y cancelar citas y pruebas.
- Garantizar una atención al cliente satisfactoria en la tienda durante todo el proceso de venta.
- Apoyar a la Jefa de Tienda cuando presenta a la Consultora de Ventas al cliente.
- Preparar notas de pedido y realizar los pagos a través de los diferentes medios de pago.
- Controlar las notas de pedido pendientes de pago y gestionar los cargos.
- Realizar el seguimiento de los clientes que han cancelado su cita o no han acudido el día previsto.
- Revisar semanalmente la agenda con el Jefe de Tienda.
- Realizar el cierre de caja y preparar el sobre de liquidación.
- Transferir la información recibida de la central al equipo de la tienda.
- Preparar y enviar el correo interno a principios de semana y a finales de mes.
- Mantener siempre ordenada la recepción de la tienda y los mostradores de información, así como la imagen global, asegurando que está alineada con la política interna.
- Colaborar con el resto del equipo, informando al responsable de tienda sobre el feedback recibido de los clientes.
- Apoyar a los Jefes de Tienda en la asistencia con el TPV y en la cita y arreglos de pruebas.
- Ofrecer y servir bebidas a los clientes durante la fase de Libro Digital y al cierre de la venta.
- Apoyar en la gestión de traslados (recepción y envío de stock) entre tiendas.
- Gestionar las solicitudes, almacenamiento y reposición de material de oficina.
Requirements Buscamos una persona con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones de atención al cliente preferiblemente dentro de marcas premium o de lujo.
Una persona apasionada por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes con una actitud positiva.
Si cumples estos requisitos y quieres trabajar con Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
¡Únete a nuestro equipo Pronovias!
Our team, with around employees, is united by a shared passion and motivation to make each woman truly happy.
We are a group of pioneering bridal brands, each known for the creativity of our innovation.
Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole and Ladybird.
The Group’s bridal and eveningwear dresses are sold in more than 105 countries through a network of 100 stores and more than points of sale.
You are invited to experience for yourself the magic of bridal! Job description El Grupo Pronovias lleva más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas.
Pronovias, Saint Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Estamos en constante crecimiento y por ello, buscamos una Recepcionista para incorporarse en nuestra tienda de Masaryk (Ciudad de México), que se responsabilizará de atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes (peticiones, consultas y reclamaciones), ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
Funciones Principales.
- Dar la bienvenida a los clientes que visitan nuestras tiendas y proporcionar información sobre la tienda y sus procedimientos.
- Apoyar a los Consultores de Ventas durante las citas y pruebas con consejos e información útil para incrementar las ventas.
- Responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas eficazmente a las personas adecuadas.
- Programar, modificar y cancelar citas y pruebas.
- Garantizar una atención al cliente satisfactoria en la tienda durante todo el proceso de venta.
- Apoyar a la Jefa de Tienda cuando presenta a la Consultora de Ventas al cliente.
- Preparar notas de pedido y realizar los pagos a través de los diferentes medios de pago.
- Controlar las notas de pedido pendientes de pago y gestionar los cargos.
- Realizar el seguimiento de los clientes que han cancelado su cita o no han acudido el día previsto.
- Revisar semanalmente la agenda con el Jefe de Tienda.
- Realizar el cierre de caja y preparar el sobre de liquidación.
- Transferir la información recibida de la central al equipo de la tienda.
- Preparar y enviar el correo interno a principios de semana y a finales de mes.
- Mantener siempre ordenada la recepción de la tienda y los mostradores de información, así como la imagen global, asegurando que está alineada con la política interna.
- Colaborar con el resto del equipo, informando al responsable de tienda sobre el feedback recibido de los clientes.
- Apoyar a los Jefes de Tienda en la asistencia con el TPV y en la cita y arreglos de pruebas.
- Ofrecer y servir bebidas a los clientes durante la fase de Libro Digital y al cierre de la venta.
- Apoyar en la gestión de traslados (recepción y envío de stock) entre tiendas.
- Gestionar las solicitudes, almacenamiento y reposición de material de oficina.
Requirements Buscamos una persona con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones de atención al cliente preferiblemente dentro de marcas premium o de lujo.
Una persona apasionada por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes con una actitud positiva.
Si cumples estos requisitos y quieres trabajar con Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
¡Únete a nuestro equipo Pronovias!
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/11/2024
Fecha de expiración
- 12/02/2025
Mobile Engineer Remote
Sonatafy Technology
Demonstrable portfolio of released applications on the app store or the android market... writing clean, readable, and testable code... experience with angular and typescript... research and suggest new mobile products, applications, and protocols... we must operate as one, supporting one another, collaborating......